Conéctate con Wipy Tv

Cine

 Después de ser un éxito, ¿'Sonic' y 'Detective Pikachu' merecen una secuela?

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

'Sonic' y 'Detective Pikachu' merecen una secuela

Después de un inusual proceso de desarrollo que vio el rediseño de su personaje titular, la película del videojuego de Sega ha llegado a las salas de cine, demostrando que las adaptaciones inspiradas en juegos de video pueden ser un éxito, pero a tal grado de que 'Sonic' y 'Detective Pikachu' merecen una secuela.

La película del erizo azul recaudó 57 millones de dólares, superando el anterior récord de apertura de tres días de una película de videojuegos, mismo que había logrado 'Detective Pikachu' en 2019.

Inevitablemente, las secuelas de ambas películas acabarán llegando a las salas de cine, pero esto plantea la pregunta: ¿qué historias serán desarrolladas en las secuelas?

Tanto la película de Sonic como la de Pikachu sirven como suaves introducciones a los mundos de los videojuegos de cada una de sus franquicias, pero lo que venga después tiene que expandir esos mundos cinematográficos más allá de los confines de Green Hills o Ryme City a tierras mucho más grandes.

Sonic permanece varado en el mundo real a lo largo de la película, separado de muchos de sus amigos y adversarios icónicos. Es hasta el final de la misma que puede verse a su famoso compañero Tails, lo que deja abierta la historia para una segunda entrega.

 Después de ser un éxito, ¿'Sonic' y 'Detective Pikachu' merecen una secuela? giphy

Mientras que 'Detective Pikachu' se dirige directamente al mundo más allá de Ryme City en su película con bromas para las batallas Pokémon que tienen lugar en tierras lejanas, así como referencias directas a toneladas de Pokémon legendarios que nunca aparecen en la película.

En ambos casos, se dejan deliberadamente sin explorar grandes extensiones del mundo, razón suficiente por la que 'Sonic' y 'Detective Pikachu' merecen una secuela.

Así que, aunque ambos largometrajes no presentaron por completo el mundo que envuelve a cada personaje, si muestra lo suficiente para empezar a ver lo que serán las próximas entregas de la saga, así que será cuestión de tiempo para esperar que se confirmen las siguientes historias.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular