Conéctate con Wipy Tv

TV

Henry Cavill compartió su reencuentro con un gran amigo en 'The Witcher 2'

David Palma

Publicado hace

el día

Henry Cavill se reencontró con Roach en 'The Witcher 2'

Esta semana comenzó el rodaje de la segunda temporada de ‘The Witcher’, por lo que Cavill tuvo la oportunidad de volver a ver a sus compañeros de reparto y entre ellos destaca uno, el cual sin duda alguna siente un gran efecto por el actor, por lo que los fans se alegrarán al saber que Henry Cavill se reencontró con Roach en 'The Witcher 2'.

Roach es la yegua que acompaña a Geralt de Rivia en todas sus aventuras, por lo que se podría decir que es la compañera más fiel del brujo y uno de los pocos seres vivos que existen que Geralt realmente aprecia, lo que hace que su amistad sea única.

Esta gran amistad ha traspasado la pantalla, puesto que Henry Cavill ha llegado a sentir un gran cariño por el caballo que interpreta a Roach en la serie, por lo que ahora que han comenzado de nuevo las grabaciones, el actor no ha perdido la oportunidad de subir una foto a Instagram, en la cual se le ve feliz en compañía de su caballo.

¡Mira a quién encontré! Y para los que preguntan, este es Zeus pronunciado Zey-oos, pero la mayoría puede conocer este caballo en particular como ¡Roach! Y sí, Roach es tradicionalmente una yegua y si el nombre es apropiado, Zeus, no lo es, pero eso no debería limitar sus opciones de rendimiento. ¿Por qué no tenemos un Oscar al mejor caballo de apoyo?”, expresó el actor en Instagram.

Con esta declaración, el actor deja ver el gran efecto que siente por su compañero de reparto y si bien este no puedo aspirar a ganar un Oscar, si ha conseguido ganarse el cariño de toda la producción de ‘The Witcher’ y de los fans de la serie.

De esta manera, Henry Cavill se reencontró con Roach en 'The Witcher 2', por lo que ya esperamos con ansias ver a este par nuevamente en pantalla, ya que la segunda temporada de la serie promete traer nuevos personajes, así como peligrosos desafíos que tendrá que afrontar Geralt de Rivia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular