Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

De Iowa para el mundo: Slipknot lanzará su propio Whiskey

Publicado hace

el día

Slipknot lanza su propio Whiskey

La banda de metal alternativo originaria de Iowa, Estados Unidos, no sólo es buena para hacer música sino que también lo es para los negocios, pues resulta ser que Slipknot lanzará su propio Whiskey.

Así es, Slipknot lanzará su propio Whiskey en colaboración con Cedar Ridge Distillery, una reconocida destilería americana, procedente del mismo lugar de la banda, Iowa.

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales oficiales de la banda y de inmediato se viralizó; pues muchos de sus fanáticos son fieles consumidores de ese tipo de bebida.

"Además del maíz de Iowa, obtiene algo de especia extra de su contenido de centeno. Espero que lo disfrutes tanto como nosotros. Vivir la vida, y estar siempre a salvo “, reveló Clown, integrante de la banda.

De Iowa para el mundo: Slipknot lanzará su propio Whiskey giphy

'No. 9 Iowa Whiskey' es el nombre que llevará esta nueva bebida y será a partir del próximo 10 de agosto que podremos encontrarla en algunos establecimientos previamente seleccionados y en los conciertos de la banda.

"Hacer este Whiskey con ellos fue un proceso fácil y natural que resultó en una expresión fuerte y picante, tal como lo querían", revelaron por parte de la destilería.

Ver esta publicación en Instagram

 

#UNSAINTED | Find an upcoming show near you at slipknot1.com/events

Una publicación compartida por Slipknot (@slipknot) el

 

 

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular