Conéctate con Wipy Tv

Noticias

Filtran que un villano de Spider-Man aparecerá en 'Fortnite'

Publicado el día

Skin de Venom en Fortnite

La temporada 4 de 'Fornite' llegó con skins de los héroes más poderosos de Marvel, pero como era de esperarse, no todos iban a estar disponibles desde el principio, por eso, se ha revelado que próximamente podría haber un Skin de un popular villano de Spider-Man en Fortnite.

Si alguien sigue perdido sobre que Marvel y 'Fortnite' han hecho una alianza muy interesante, bueno es momento de que sepan que gracias a la última actualización del juego, se agregó una serie de personalizaciones basadas en algunos de los personajes más populares de Marvel.

Ahora, se ha revelado que los desarrolladores agregaron algunos archivos al juego, los cuales sugieren que próximamente los jugadores del mundo podrán tener acceso un skin de Venom en 'Fortnite'.

Estas filtraciones se dieron gracias a que las fuentes confiables FortTory y HYPEX descubrieron iconos relacionados con Venom y las descripciones de al menos un poder asociado con el anti héroe de Marvel, los cuales se ubicaron en los archivos del juego.

El primero es un ícono para una de las tarjetas perforadas de Venom, que presumiblemente se agregaran en una fecha posterior, mientras que el otro, consiste en sonidos relacionados con la habilidad de Venom y las estadísticas asociadas con el movimiento “Smash & Grab".

A pesar que no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para poder usar el skin de Venom en 'Fortnite', parece que esto será una realidad muy pronto. Además, curiosamente el juego todavía no tiene un skin de Spider-Man, por lo que tal vez el plan de Epic Games es sacar al héroe arácnido con su archienemigo en una misma fecha, sólo es cuestión de esperar.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular