Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡También en el mundo digital! Así homenajearon a Chadwick Boseman en 'Fortnite'

Publicado el día

fans homenajearon a Chadwick Boseman en 'Fortnite'

El pasado 27 de agosto, se inauguró la cuarta temporada del popular videojuego de Battle Royale, que esta vez incluirá a los personajes de Marvel y un día después se dio a conocer el lamentablemente fallecimiento del actor que le diera vida a Black Panther en el MCU, por lo que los fans homenajearon a Chadwick Boseman en 'Fortnite'.

El pasado viernes, Chadwick Boseman falleció a causa de cáncer de colon, enfermedad con la que había estado luchando por más de cuatro años, sin embargo, el actor nunca quiso que se hiciera público su estado de salud, por lo que la noticia de su muerte fue sorpresiva y causó un gran impacto dentro de sus fans.

Debido a que Marvel y 'Fortnite' están trabajando juntos en esta nueva temporada, el mapa del juego incluyó una estatua de Black Panther, por lo que tras darse a conocer su fallecimiento, varios jugadores están acudiendo a rendirle tributo, incluso algunos de ellos se niegan a pelear cerca de la estatua en señal de respeto.

Según, Epic Games, la estatua, Panther's Prowl, se planeó mucho antes de la muerte del actor, y nuevas filtraciones aseguran que se tiene contemplado que en el transcurso de la temporada aparezcan skins de Balck Panther para que sean utilizados por los jugadores, por lo que seguramente, estos le harán más homenaje al Ret T’Challa.

Es así que el usuario de Reddit, TheRazoredEdge, compartió un video en el que mostró a los jugadores acudiendo a la estatua de Black Panther para mostrarle sus respetos, lo que se suma a los cientos de homenajes que está recibiendo el actor por parte de los fans del MCU, ya que se convirtió en el personaje favoritos de muchos.

Wholesome moment at the Black Panther monument from FortNiteBR

De esta manera es como los fans homenajearon a Chadwick Boseman en 'Fortnite', lo que habla de la popularidad que logró conseguir el actor en el MCU, por lo que su legado nunca será olvidado, ya que siempre será recordado por su papel de Black Panther.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular