Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¡El regreso a OASIS! Comparten la sinopsis de 'Ready Player Two'

David Palma

Publicado hace

el día

sinopsis de Ready Player Two

Nueve años después de que fuera publicada la novela, ‘Ready Player One’, finalmente en noviembre llegará la segunda parte, lo que abre la posibilidad de que veamos una nueva entrega en el cine después de que la primera película tuviera muy buenas críticas, pero mientras esto sucede, ya se liberó la sinopsis de 'Ready Player Two'.

A pocos días de su lanzamiento, la novela 'Ready Player One' logró convertirse en todo un éxito, colocándose en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos y pasando a formar parte de la lista de Best Seller, por lo que los fans llevaban pidiendo desde hace tiempo una segunda parte y su espera pronto llegará a su fin, ya que ‘Ready Player Two’ ya está listo para llegar a las librerías.

El autor del libro, Ernest Cline, confirmó que la novela será una secuela directa de su primer libro y no tomará en cuenta los cambios que se realizaron en la película, por lo que los fans pueden esperar una trama fiel a la historia original, es así que durante su participación en la Comic Con de Nueva York, Cline, reveló la trama de 'Ready Player Two'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The wait is over. Ernest Cline’s highly anticipated new novel, READY PLAYER TWO, publishes 11/24 and is available for pre-order NOW! https://bit.ly/3eerIDc

Una publicación compartida de Ready Player One (@readyplayerone) el

Como recordaremos, el primer libro finalizó con Wade Owen Watts ganando el concurso y es ahí donde comenzará la nueva historia. “¿Estás listo? Días después de ganar el concurso del fundador de OASIS, James Halliday, Wade Watts hace un descubrimiento que lo cambia todo. Oculto dentro de las bóvedas de Halliday, esperando que su heredero lo encuentre, se encuentra un avance tecnológico que una vez más cambiará el mundo y hará que OASIS sea mil veces más maravilloso y adictivo de lo que incluso Wade soñó que fuera posible. Con él llega un nuevo enigma y una nueva búsqueda: un último huevo de Pascua de Halliday, insinuando un misterioso premio.

Un inesperado, imposiblemente poderoso y peligroso nuevo rival espera, uno que matará a millones para conseguir lo que quiere. La vida de Wade y el futuro de OASIS están de nuevo en juego, pero esta vez el destino de la humanidad también pende de un hilo. Con una nostalgia encantadora y una originalidad salvaje como sólo Ernest Cline podía concebir, Ready Player Two nos lleva a otra imaginativa aventura llena de acción a través de su amado universo virtual, y nos empuja de forma emocionante hacia el futuro una vez más”, explicó la teoría.

 

Es así como se reveló la sinopsis de 'Ready Player Two' y al parecer no será el ultimo libro de la saga, ya que en una anterior entrevista con The Hollywood Reporter, Cline, mostró su interés por continuar la historia. “Siempre tuve la intención de escribir más de la serie, pero nunca imaginé que la película se haría antes de terminar de escribirlas”, expresó el escritor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular