Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tye Sheridan confiesa si le gustaría protagonizar o no 'Ready Player Two'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Tye Sheridan quiere que se haga Ready Player Two

El actor que actualmente protagoniza la serie 'Wireless' de Quibi, una saga cinematográfica destinada a ser vista en celulares inteligentes, Tye Sheridan quiere que se haga 'Ready Player Two'.

Sheridan protagonizó la película 'Ready Player One' en 2018, en donde interpretó al héroe Parzival y usó un traje de captura de movimiento para una gran parte de la producción de la película.

'Ready Player One' logró recaudar cerca de 583 millones de dólares a nivel mundial, una ganancia considerable si se compara con su costo de producción de 175 millones de dólares.

Por lo que dada la popularidad de la película y la secuela de la novela en la que se basó, que se publicará en noviembre, no es de extrañar que se pueda producir la segunda parte.

Durante una entrevista con un medio estadounidense, fue confesado que Tye Sheridan quiere que se haga 'Ready Player Two' y está muy optimista ante ese hecho.

"Creo que todo el mundo sabe que Ernie Cline va a lanzar 'Ready Player Two', la novela. Ya sabes, pero la gente sigue preguntándome y me encantaría tener una respuesta para ti, pero todavía no sé realmente cuál es el plan. Tengo los dedos cruzados y, por supuesto, creo que es una grandiosa y me encantó trabajar en esa película, así que sí, espero que podamos hacer otra", comentó Tye Sheridan.

Tye Sheridan confiesa si le gustaría protagonizar o no 'Ready Player Two' giphy

Si 'Ready Player Two' fuera realizada por Warner Bros., pasarían algunos años antes de que la película pudiera ser escrita, grabada y estrenada en los cines.

Por ahora, los fans de Sheridan deberían ver su serie 'Wireless' en Quibi, donde interpreta a un estudiante universitario atrapado en la ladera de una montaña nevada y luchando también contra sus propios demonios.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular