Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Incluirá a un X-Men? Publican sinopsis completa de 'The New Mutants'

Publicado hace

el día

sinopsis completa de The New Mutants

Tras el éxito que tuvo con 'Deadpool' y 'Logan', Fox quería llevar a los X-Men a otra dirección con 'The New Mutants', pero tras haber sido comprados por Disney, esto ya no sucedió y la película sólo fue retrasada varias veces. Ahora que se dice que por fin saldrá a la luz, el estudio ha decidido revelar una sinopsis completa de 'The New Mutants'.

A pesar de que se grabó en 2017, la película ha tardado tanto en salir que ya se creía que nunca sería lanzada. Pero a pesar del retraso, y la pandemia, 'The New Mutants' por fin llegará a los cines.

El fin de semana pasado, 20th Century Studios (el nuevo nombre del estudio tras la compra de Disney) reveló un emocionante avance y los primeros minutos de la tan esperada película, que promete llevar las cosas en una dirección diferente, al ser un largometraje de terror con temática de superhéroes.

Ahora, también se ha publicado una sinopsis completa de 'The New Mutants', donde se confirma la conexión de unos de sus protagonistas con un miembro de los X-Men.

“En esta aterradora película de acción basada en la serie de cómics MARVEL, cinco jóvenes que demuestran poderes especiales son llevados a una institución secreta para someterse a tratamientos que, según les dicen, los curarán de los peligros de sus poderes. Se incluyen Danielle Moonstar, también conocida como Mirage (Blu Hunt), quien crea ilusiones a partir de los temores de otras personas; Rahne Sinclair (Maisie Williams), que se transforma en el hombre lobo Wolfsbane; Sam Guthrie (Charlie Heaton), quien, como Cannonball, puede volar a velocidades de jet protegidas por un campo de fuerza; Roberto da Costa, alias Sunspot (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin, también conocida como Magik (Anya Taylor-Joy) y como la hermana menor de Colossus. Magik se enreda en una armadura a voluntad y empuña una espada de alma que amplifica sus múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas”, dice parte de esta sinopsis.

Aunque no era de esperarse que Colossus apareciera en la película, este tipo de referencias siempre son muy bien recibidas por los fans. Además, en un guion inicial se tenía planeado que tanto Storm como Charles Xavier aparecieron en la película, cuando se suponía que se establecería al mismo tiempo que 'X-Men: Apocalypse'. Por lo pronto, se espera que 'The New Mutants', se estrene el 28 de agosto de este año en todos los cines.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular