Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Centrado en quién? Netflix prepara un spin-off de 'Cursed'

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Netflix realizaría un spin-off de Cursed

El 2020 le ha dado grandes sorpresas a los suscriptores de Netflix que tienen una debilidad por el género de la fantasía, con el servicio de streaming mostrando grandes estrenos, pero esas historias también tienen más que ofrecer, ya que hay rumores sobre que Netflix realizaría un spin-off de 'Cursed'.

Casi tan pronto como la compañía publicó la lista de sus 10 películas más vistas en casa, tuvo que ajustar las clasificaciones después de que 'The Old Guard' de Charlize Theron acumuló unos 72 millones de transmisiones.

Mientras que 'Warrior Nun' superó fácilmente esas primeras comparaciones de 'Buffy the Vampire Slayer' para convertirse en una historia de éxito llena de acción, y se dice que la segunda y la tercera temporada ya han recibido luz verde.

Por si fuera poco, recientemente se anunció una precuela de 'The Witcher' y ahora existe la posibilidad de que Netflix realizaría un spin-off de 'Cursed', ya que la serie protagonizada por Katherine Langford, sigue dominando como uno de los contenidos más vistos en la plataforma.

Casi no hay duda de que Nimue volverá para más aventuras, pero hemos oído que el personaje principal de la serie podría ser el titular de su propio spin-off, también.

Según los rumores, Merlín, interpretado por Gustaf Skarsgard, protagonizará una serie en solitario que seguirá sus aventuras como guerrero con Excalibur a su lado, después de que la serie mostró brevemente cómo la espada lo volvió loco de poder y lo vio dar la espalda a su pueblo y abandonar por completo el uso de la magia.

¿Centrado en quién? Netflix prepara un spin-off de 'Cursed' tenor

La estrella robó casi todas las escenas en las que actuó como Merlín, por lo que no es de extrañar que Netflix estuviera dispuesto a sacar provecho de su popularidad y seguir construyendo sobre una mitología que apenas arañaron en los primeros diez episodios de 'Cursed'.

A este ritmo, también parece que Netflix buscará la manera para que 'Warrior Nun' tenga una historia adicional, ya que la producción también contó con decenas de espectadores en el proceso.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular