Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Culpa de Marvel? Protagonista de 'Shang-Chi' está furioso por un aviso de casting

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Simu Liu furioso por aviso de casting

Parece que hoy es el día de callar los comentarios racistas, primero fue la estrella de ‘Batwoman’, Javicia Leslie quien revela que este tipo de mensajes solo la hacen más fuerte y ahora tenemos al protagonista de ‘Shang-Chi’, Simu Liu furioso por aviso de casting que va contra la apariencia física de los asiáticos.

La producción de Liu fue una de las tantas que Disney tuvo que mover, el calendario del MCU se modificó recientemente para poder sacar a ‘Black Widow’ del 2020, con esto no solo se retrasa la fase 4, sino que indica algo que no había pasado, tendremos todo un año sin una solo producción de Marvel en cines. Afortunadamente la que si terminó de grabar fue ‘WandaVision’, serie que podrás disfrutar por Disney+ a finales de año.

Pero regresemos al tema, se ha leído a Simu Liu furioso por aviso de casting, donde buscan gente china o corana, pero son muy específicos con los ojos que quieren, "aunque tengan forma de almendra, no estén demasiado bajos, no sean monólidos", es decir que sean de doble párpado, algo que exacta a muchos asiáticos.

"Querido Paladino Casting, que te jodan. Firma, un asiático orgullosamente monólido", escribió Liu. En los comentarios agregó: "Nunca he escuchado a los asiáticos descritos como 'rosas' en toda mi vida".

Actualmente se sabe que ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ será lanzada 9 de julio de 2021 en cines, si la pandemia lo permite, donde podremos conocer la historia de este experto en todas las artes marciales existentes, que había sido ocultado del mundo, básicamente para que se convirtiera en un arma mortal, nos urge verla.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular