Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Tolerancia cero! Javicia Leslie tiene un mensaje para quienes no la aceptan como Batwoman

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Javicia Leslie tiene un mensaje para quienes no la aceptan

La salida de Ruby Rose afectó severamente la producción de ‘Batwoman’, pero no por mucho tiempo, ya que pronto encontraron a quien pudiera suplirla y como suele pasar cuando una actriz toma un papel ya conocido por los fanáticos, hay quienes no lo toman muy bien. Pero no hay que preocuparse por la estrella, Javicia Leslie tiene un mensaje para quienes no la aceptan como la nueva heroína de Gotham City y se revela ante los terribles comentarios racistas.

Puede que poner a una actriz de color para interpretar este papel sea algo extraño para algunos, no así para quienes conocen más del personaje. La película animada ‘Batman Batman: The Mystery of Batwoman’, presentó a la primera Batwoman de color llamada Dra. Roxanne "Rocky" Ballantine, claro que eso fue hace 17 años y quedó en el olvido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@javicia reacts to your amazing fan art! 🖤 Explore the Multiverse on Saturday, September 12. #Batwoman #DCFanDome

Una publicación compartida por Batwoman (@cwbatwoman) el

Pero los productores de la serie conocen bien al personaje, es por eso que mediante una audición virtual, debido a la pandemia, la actriz fue escogida como la nueva Batwoman y aunque muchos se emocionaron por conocer el nuevo personaje, hay quienes no lo tomaron muy bien, es por eso que Javicia Leslie tiene un mensaje para quienes no la aceptan, el cual subió a Instagram.

"Para todos los que dejan comentarios y mensajes racistas en mi página... eligieron a la equivocada. Solo me hace esforzarme más." Rematando con un: "Mis antepasados me construyeron para esto", en la descripción de la imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My ancestors built me for this ✊🏾

Una publicación compartida por Javicia Leslie (@javicia) el

Se espera que el show regrese para 2021 y las primeras imágenes de la actriz con el traje puesto ya salieron, revelando lo bien que luce, a pesar de lo que la gente afuera tenga que decir, ella seguirá adelante con su trabajo, sin temor.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular