Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Un sueño hecho realidad? Así fue cómo Simon Pegg conoció a Carrie Fisher

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Simon Pegg conoció a Carrie Fisher

Conocer al ídolo de la infancia puede ser para algunos un momento épico o una algo bochornoso, pero para el protagonista de Hot Fuzz fue muy divertido, pues se dio a conocer la historia de cómo el actor Simon Pegg conoció a Carrie Fisher cuando trabajaron en ‘Star Wars: The Force Awakens’ .

El comediante británico confesó para Vanity Fair que se enamoró de Fisher cuando era niño, por su papel de la princesa Leia en la primera trilogía de ‘Star Wars’, así que uno de sus sueños siempre fue conocerla y como sise lo hubiera pedido a un genio de la lampara mágica, su deseo fue concedido.

De acuerdo con el actor su personaje en la película, Unkar Plutt no tuvo ninguna escena con Fisher, sin embargo, su primer encuentro fue en el set donde caminaron juntos y un por un momento charlaron:

“Estaba tan enamorado de Carrie Fisher cuando era un niño. Ella era como mi primer tipo de amor platónico. Y tuve que pasar un poco de tiempo con ella. Tuvimos un hermoso día cuando deambulamos juntos por el conjunto de la base de la Resistencia. Y estábamos charlando y me di la vuelta y nos estábamos mirando el uno al otro. Y la estaba mirando a los ojos y eran los mismos ojos".

Pero este momento íntimo se volvió muy cómico: "Obviamente suena muy obvio decirlo, pero estaba mirando esos ojos que me cautivaron de niño. Y yo dije 'Sabes, siempre te he amado'. Y ella me agarró la mano y miró mi anillo de bodas y dijo: '¡Jódete!', fue el mejor día de mi vida".

Así es cómo Simon Pegg conoció a Carrie Fisher y cumplió su sueño, antes de que la actriz falleciera en el 2016, dejando un legado en el cine y una marca en el corazón de millones de personas, incluyendo al comediante.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular