Conéctate con Wipy Tv

Noticias

¿Volverá la princesa Leia? La familia de Carrie Fisher habló del uso de su imagen

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

uso de la imagen de Carrie Fisher

Con la saga Skywalker terminada, uno pensaría que Lucasfilm podrá moverse entre el amplio abanico de personajes y planetas para poder traer ideas originales tipo ‘The Mandalorian’, pero no. Por alguna razón parece que toda la importancia de la franquicia yace en los personajes de la trilogía original, pero uno de ellos no podrá regresar, al menos no físicamente, sin embargo el uso de la imagen de Carrie Fisher no depende de la compañía, sino de la familia quienes ya han hablado al respecto.

Con proyectos como Obi-Wan y Cassian Andor en forma de serie para Disney+ trabajándose actualmente, parece que la compañía comprende que existen personajes importantes que tienen una interesante historia que aún no se ha contado, pero la tecnología ha evolucionado a tal punto que ahora se puede usar el rostro de una persona fallecida para ponerla en la de otro actor.

Esta tecnología ya fue usada en ‘Rogue One’, cuando el personaje Grand Moff Tarkin apareció con el rostro de Peter Cushing, actor que había muerto 22 años atrás. La decisión fue muy criticada por los fans, por lo que hacer lo mismo con Leia Organa de Fisher podría tener el mismo resultado.

Si bien esta tecnología ya fue utilizada en la actriz para poder terminar ‘The Rise of Skywalker’, el uso de la imagen de Carrie Fisher depende de la familia. Según fuentes cercanas a We Got This Covered, Lucasfilm quiere hacer nuevas producciones con su imagen y tienen claro que deben conseguir el permiso, pero con el personaje pueden hacer lo que quieran, si en un futuro siguen con esta idea en la cabeza, lo de menos será encontrar a otra actriz, pero no podrán garantizar los resultados.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular