Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Cuál es el verdadero significado de los nombres de Leonard y Sheldon en 'The Big Bang Theory'?

Publicado hace

el día

significado de los nombres de Leonard y Sheldon

La serie 'The Big Bang Theory' es quizá de las más importantes dentro de la comedia, ya que llegó a niveles importantes de audiencia y romper récords de duración, algo que será un tanto complicado de romper, pero además de esto, realizaron grandes homenajes a personajes de la cultura pop, tanto en apariciones como en menciones y quizá muchos lo desconocen pero el significado de los nombres de Leonard y Sheldon en 'The Big Bang Theory' son un homenaje a algunos personajes prominentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The boys battle it out for a chance to play in a once in a lifetime Dungeons & Dragons celebrity game on tonight's new #BigBangTheory!

Una publicación compartida por The Big Bang Theory (@bigbangtheory) el

Los personajes de Sheldon y Leonard fueron parte importante de la serie, ya que estuvieron desde el inicio de la serie y hasta el final. Su desarrollo fue mucho mayor al que se imaginó, logrando terminar ambos casados e incluso convirtiéndose en grandes de la ciencia como lo soñaron.

Quizá muy pocos notaron que el significado de los nombres de Leonard y Sheldon en 'The Big Bang Theory' son una referencia a personajes muy importantes uno de ellos es el productor, director, escritor y actor  Sheldon Leonard, muy famoso en los años 40 y 50 en Hollywood.

Pero eso no es todo, ya que los apellidos de estos personajes también tienen un significado, en el caso de Leonard Hofstadter hace homenaje a Robert Hofstadter, ganador del Premio Nobel de Física en 1961 por su trabajo en la dispersión del electrón en los núcleos atómicos además de algunos descubrimientos de la estructura de los nucleones. En el caso de Sheldon Cooper, hace homenaje a Leon Cooper, ganador del Premio Nobel de Física en 1972 por la realización de la teoría de la superconductividad.

Al parecer esta serie rindió homenaje a grandes personajes tanto de la cultura pop que se unieron en algún punto como Stan Lee, además de grandes científicos que aportaron algo a la humanidad como Stephen Hawking y Neil deGrasse Tyson que estuvieron presentes en las emisiones y otros que fueron mencionados a lo largo de las 12 temporadas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular