Conéctate con Wipy Tv

TV

¿No les gustó? Showrunner de 'The Boys' habla de las amenazas que recibió

Publicado el día

showrunner de The Boys recibió amenazas

Una de las series más importantes de la plataforma de Amazon Prime Video es 'The Boys', basada en el cómic del mismo nombre, la cual nos muestra a un grupo de héroes desde una perspectiva muy diferente, algo que parece no haber agradado a cierto público, ya que recientemente se dio a conocer que el showrunner de 'The Boys' recibió amenazas.

Una de las plataformas que no había desarrollado nada sobre el género de los superhéroes era Amazon Prime Video, la cual finalmente decidió adaptar el cómic 'The Boys' el cual nos muestra a los héroes como los verdaderos villanos de la humanidad, mientras que un grupo de humanos intenta detenerlos, pero esta serie también añadió una gran cantidad de referencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Durante una reciente entrevista a Consequence of Sound, Eric Kripke respondió algunas cuestiones sobre la serie y también se confirmó que el showrunner de 'The Boys' recibió amenazas por parte de algunas personas, aunque afirma que trata de no poner mucha importancia:

"(Con respecto a las amenazas que recibí), es sólo la naturaleza humana tener que reaccionar ante la ira o el odio dirigido directamente hacia ti. No voy a mentir y decir: 'No, creo que es gracioso'. Me afecta. Me preocupa y todo eso, pero creo que es parte de mi trabajo no dejar que afecte el trabajo y no dejar que me obligue a cuestionarme a mí mismo y a lo que estoy haciendo aquí. Entonces, no, tomo un momento, sentirme apropiadamente horrorizado y luego procesar mi camino más allá y volver al trabajo de escribir el programa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv)

Actualmente la serie terminó su segunda temporada en espera de la tercera, la cual se espera que llegue para finales de 2021 o principios de 2022 a la plataforma de amazon Prime Video.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular