Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Hay otros! Stormfront y Homelander no son los únicos que pueden volar en 'The Boys'

Publicado el día

Personajes que pueden volar en 'The Boys'

Homelander y Stormfront tienen diferentes habilidades que los hacen poderosos y peligrosos, entre una de éstas es poder surcar por los cielos, capacidad que sólo ellos dos tienen o es lo que se pensaba, porque en realidad hay más personajes que pueden volar en 'The Boys', pero tal vez no muchos se acuerden de esto.

A lo largo de las dos primeras temporadas, se ha mostrado que los supes que trabajan o trabajaban para la empresa Vought tienen diferentes poderes, gracias al compuesto V, por eso se puede ver a algunos estirarse, regenerarse, hacer explotar con la mente, controlar el fuego, súper fuerza, súper velocidad, hablar con animales acuáticos, controlar el clima, etc.

Aquí es donde aparecen The Seven, un grupo conformado por los sietes supes más poderosos del planeta al estilo de ‘Justice League’ y ‘Avengers’ o eso es lo que  trata de vender Vought, ya que a lo largo de los años el equipo ha tenido diferentes integrantes con distintas habilidades y hasta la primera temporada el único que podía volar era su líder Homelander.

Para la segunda temporada, Stormfront hace su debut en la trama, quien resulta manipuladora, cruel y despiadada, por lo que conecta inmediatamente con Homelander, pero también comparten algo que muy pocos tienen, la habilidad de volar. Esto daría a entender que este poder en especifico lo obtienen los supes más inusuales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Sin embargo, existen otros personajes que pueden volar en 'The Boys' y aparecen en la primera temporada, en la escena cuando Butcher lleva a Hughie a un bar clandestino donde los más importantes supes de Vought, hacen actos de libertinaje entre ellos y uno de los momentos que se muestra en esa secuencia es a unos superhéroes entrelazados mientras están suspendidos en el aire, por lo que demuestra hay más seres voladores de los que se pensaba.

Lo anterior tiene sentido porque en la serie se ha visto que varios comparten poderes similares, por ejemplo, la supervelocidad de A-Train y Mister Marathon quienes compiten entre ellos para ver quién es el más rápido. Así que tal vez para la tercera temporada se descubran más héroes o villanos que puedan volar, sólo hay que esperar a que estos personajes no sean psicópatas como Stormfront y Homelander.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular