Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Shia LaBeouf aprovechó la pandemia para explorar su faceta en el teatro musical

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Shia LaBeouf estrena obra musical sobre la pandemia

El actor de ahora 34 años ha pasado por un complicado camino, comenzó desde los doce años su talento lo llevó a la fama, pero esto y el dinero es algo que a él no le interesa, por lo que siempre busca hacer proyectos diversos que lo han llevado cortar su rostro o tatuarse todo el pecho para un papel. Sin embargo, su nuevo proyecto es algo único, Shia LaBeouf estrena obra musical sobre la pandemia, te contamos los detalles.

‘Charlie's Angels: Full Throttle’ de 2003, ‘I, robot’ de 2004 o ‘Constantine’ de 2005 están entre sus papeles secundarios más sobresalientes, pero también lo vimos como protagonista en ‘Transformers’ y ‘Disturbia’ de 2007. Pero no paró ahí, un años después trabajó al lado de Harrison Ford y junto a Spielberg en ‘Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull’.

Pero es momento de adaptarse a los problemas que enfrentamos hoy en día, es por eso que Shia LaBeouf estrena obra musical sobre la pandemia llamada ‘5711 Avalon’, el cual se puede disfrutar en un autocine con capacidad para 30 autos. De acuerdo a información de THR, la compañía de teatro Slausen Rec Theatre Company se encargó de entrevistar a trabajadores de salud y voluntarios para poder hacer el guion.

Se trata sobre los protocolos de prueba del COVID-19, donde los actores están completamente vestidos con la protección necesaria para que al final termine con un número musical de danza moderna. Se supone que son varias personas quienes van a hacerse una prueba y uno de ellos, según revela el escritor Chris Gardner, es la típica “Karen”, quien se niega a usar su cubre bocas. Se honesto, ¿lo verías?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular