Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Compromiso o locura? Shia LaBeouf hizo un cambio en su cuerpo para su nueva película

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Shia LaBeouf se tatúo para 'Tax Collector'

Para muchos el protagonista de ‘Transformers’ puede ser muy extrovertido y polémico, pero para otros artistas es uno de los grandes genios de su generación, esto debido a algunas acciones uqe ha hecho tanto en público como para sus largometrajes, un ejemplo se dio esta semana cuando se reveló que Shia LaBeouf se tatúo para 'Tax Collector', su nueva película.

Actualmente la celebridad de 34 años participará en dicha producción dirigida por el cineasta David Ayer (‘Suicide Squad’) donde interpretará a uno de los protagonistas en esta historia que narra sobre un recaudador de impuestos para un lord del crimen, quien encuentra comprometida la seguridad de su familia cuando el viejo rival de su jefe aparece en Los Ángeles y su negocio da un giro inesperado .

Y como parte de su papel tenía que tener algunos tatuajes en gran parte de su cuerpo, obviamente otro actor hubiera acudido con un especialista en maquillaje para crear algunos diseños temporales, pero el nivel de compromiso de LaBeouf  parece que está en otro nivel y se hizo tatuajes permanentes en su pecho.

Esto más que asustar a Ayer, le sorprendió su la entrega que tiene el actor, según en una entrevista que tuvo en un medio especializado:  “Es uno de los mejores actores con los que he trabajado, y es el más comprometido con el cuerpo y el alma. Le sacaron un diente en 'Fury ' y luego en 'Tax Collector' , se tatuó todo el pecho. Así que él entra con todo, y nunca he conocido a nadie que se haya comprometido ".

Posteriormente, comenzó a circular en redes sociales una fotografía del tatuaje de LaBeouf, que se puede ver como una madre abrazando a su hijo y en medio se encuentra la palabra "Creeper".

¿Compromiso o locura? Shia LaBeouf hizo un cambio en su cuerpo para su nueva película ecbxhv0ueaaz2t

Fuente: Twitter

Aunque, Shia LaBeouf se tatúo para 'Tax Collector', habrá que esperar cómo será su actuación en esta nueva película que llegará a los cines el 7 de agosto del 2020, esperando que haya terminado la pandemia del coronavirus.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular