Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿X-Men o Fantastic Four? Protagonista de 'Transformers' podría unirse al MCU

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Shia LaBeouf es considerado para ser un X-Men

Puede tener sólo 34 años de edad, pero ha estado trabajando sólidamente durante más de 20 años por lo que no es raro escuchar que Shia LaBeouf es considerado para ser un X-Men o uno de los Fantastic Four en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Después de haber irrumpido como una estrella infantil y haber aparecido en películas como 'Even Stevens', 'The X-Files', entre otros, se convirtió en un fijo en los éxitos de taquilla de gran presupuesto después de protagonizar las tres primeras películas de 'Transformers' de Michael Bay,

Además de contar con participaciones en películas como 'I, Robot', 'Constantine', 'Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull' y 'Wall Street: Money Never Sleeps'.

Pero después de eso, empezó a llamar la atención por su extraño y excéntrico comportamiento durante las grabaciones de sus películas, pero eso no es un impedimento para ser considerado como el mejor actor de su generación.

Quizá por eso no es de extrañar que haya rumores sobre que Shia LaBeouf es considerado para ser un X-Men en su lanzamiento en el MCU, después de todo estaba entre los principales contendientes para interpretar a Moon Knight.

Los rumores señalan que Marvel puede querer que el actor interprete a Iceman en su reinicio de X-Men, aunque también dicen que sigue siendo considerado para Moon Knight, aunque no es su primera opción.

¿X-Men o Fantastic Four? Protagonista de 'Transformers' podría unirse al MCU giphy

Sin embargo, después de haber observado su reciente resurgimiento con gran interés, Marvel están dispuestos a trabajar con él y ahora ven un papel como uno de los X-Men como otra posible manera de llevarlo al frente, ahora que el actor quiere regresar a las franquicias de películas comerciales.

Si ambas partes llegan a un acuerdo, la idea de que Shia LaBeouf interprete a uno de los X-Men es una perspectiva muy emocionante, además que Iceman es considerado como uno de los mutantes más populares, lo que le daría la oportunidad de un contrato de varias películas.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular