Conéctate con Wipy Tv

TV

Por esta actitud de Sheldon mejoró el final de ‘The Big Bang Theory’

Publicado hace

el día

Sheldon mejoró el final de ‘The Big Bang Theory’

Después de 12 temporadas la serie sobre los amigos nerds tuvo su conclusión y justamente la actitud de Sheldon mejoró el final de ‘The Big Bang Theory’, confesó el director.

La comedia concluyó en mayo de 2019 con un final de una hora, y casi tres meses después de esto, han salido a la luz varias curiosidades.

Dentro de algunas, está que dos de sus integrantes, los actores que dan vida a Penny y Leonard quieren tener su propia serie, sin embargo esto no se ha confirmado.

Ahora, el director Mark Cendrowski, confesó que Sheldon no expresó ninguna emoción y eso fue lo que justamente hizo que el final fuera muy bueno.

“La falta de emoción de Sheldon amplificó a todos los demás. Podrías frustrarte con Sheldon, pero luego viste cómo afectó a Leonard cuando estaba molesto. En eso me inclinaría. Ese universo girando a su alrededor tenía que ser real y honesto”, explicó Mark.

Detalló como fue grabar el final y todo a lo que tuvo que enfrentarse.

“El episodio tuvo grandes desafíos: tuvimos 300 extras y rodamos una escena, aldea auditorio, para que pareciera que 3 mil personas habían asistido a la ceremonia del Premio Nobel. Esa fue una gran escena que también tuvo que jugar emocionalmente y cerca del corazón”, finalizó.

Spoiler Alert

Recordemos que en el final de ‘The Big Bang Theory’, Sheldon finalmente ganó un Premio Nobel. Tras muchos años buscándolo, él y su esposa, Amy, consiguieron la distinción a la que fueron acompañados de sus amigos: Penny y Leonard, Howard y Bernadette, así como Rajesh.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular