Después de 12 temporadas la serie sobre los amigos nerds tuvo su conclusión y justamente la actitud de Sheldon mejoró el final de ‘The Big Bang Theory’, confesó el director.
La comedia concluyó en mayo de 2019 con un final de una hora, y casi tres meses después de esto, han salido a la luz varias curiosidades.
Dentro de algunas, está que dos de sus integrantes, los actores que dan vida a Penny y Leonard quieren tener su propia serie, sin embargo esto no se ha confirmado.
Ahora, el director Mark Cendrowski, confesó que Sheldon no expresó ninguna emoción y eso fue lo que justamente hizo que el final fuera muy bueno.
“La falta de emoción de Sheldon amplificó a todos los demás. Podrías frustrarte con Sheldon, pero luego viste cómo afectó a Leonard cuando estaba molesto. En eso me inclinaría. Ese universo girando a su alrededor tenía que ser real y honesto”, explicó Mark.
Detalló como fue grabar el final y todo a lo que tuvo que enfrentarse.
“El episodio tuvo grandes desafíos: tuvimos 300 extras y rodamos una escena, aldea auditorio, para que pareciera que 3 mil personas habían asistido a la ceremonia del Premio Nobel. Esa fue una gran escena que también tuvo que jugar emocionalmente y cerca del corazón”, finalizó.
Spoiler Alert
Recordemos que en el final de ‘The Big Bang Theory’, Sheldon finalmente ganó un Premio Nobel. Tras muchos años buscándolo, él y su esposa, Amy, consiguieron la distinción a la que fueron acompañados de sus amigos: Penny y Leonard, Howard y Bernadette, así como Rajesh.