Conéctate con Wipy Tv

Cine

Primera imagen de Pedro Pascal en 'We Can Be Heroes'

Publicado el día

Pedro Pascal en We Can Be Heroes

Tras interpretar a Din Djarin en la aclamada sería ‘The Mandalorian’, el actor está embarcándose en un nuevo proyecto de ciencia ficción, pero esta vez bajo las ordenes de Netflix, no obstante, seguirá en la misma línea de acción familiar y ya se reveló la primera imagen de Pedro Pascal en 'We Can Be Heroes'.

'We Can Be Heroes' es la nueva producción del gigante del streaming que será dirigida por el talentoso director, Robert Rodríguez, que dejará de lado su peculiar estilo violento que imprimió en 'Machete' y 'Sin City', para regresar al ámbito familiar, por lo que la producción manejará un estilo similar al de 'Spy Kids' y 'The Adventures of Sharkboy and Lava Girl',

La trama de 'We Can Be Heroes' girará en torno a un grupo de superhéroes que se hacen llamar Heroics y que son responsables de cuidar la tierra, sin embargo, cuando son secuestrados por alienígenas, sus hijos tendrán que unir fuerzas para rescatarlos, no obstante, algunos de ellos aún no descubren que poder tienen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Pedro Pascal interpretará a Marcus Moreno, un héroe que está al punto del retiro cuando los alienígenas atacan, por lo que su hija Missy tendrá que juntar a los otros hijos de los superhéroes para salvar a sus padres, el problema es que Missy aún no sabe que poder tiene, lo que podría poner en riesgo la misión.

Primera imagen de Pedro Pascal en 'We Can Be Heroes' we-can-be-heroes-2-1244564-600x398

Fuente: Netflix

Primera imagen de Pedro Pascal en 'We Can Be Heroes' we-can-be-heroes-3-1244565-600x338

Fuente: Netflix

Es así que las primeras fotos de la producción revelan la apariencia que tendrá Pedro Pascal en 'We Can Be Heroes' y además nos da un primer vistazo al joven equipo de superhéroes que tendrán la misión de salvar a la tierra y a sus padres y debemos decir que ciertamente pareciera que estamos viendo una nueva entrega de 'Spy Kids'.

Primera imagen de Pedro Pascal en 'We Can Be Heroes' we-can-be-heroes-1-pedro-pascal-1244563-600x407

Fuente: Netflix

Primera imagen de Pedro Pascal en 'We Can Be Heroes' we-can-be-heroes-4-1244566-600x338

Fuente: Netflix

De esta manera es como lucirá Pedro Pascal en 'We Can Be Heroes' y al parecer Robert Rodríguez está feliz de trabajar con él, así lo reveló en entrevista con EW. “He querido trabajar con Pedro desde siempre. Marcus puede ser un tipo duro si lo necesita. Se quita las gafas y parece legítimo”, expresó el director.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular