Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Salió en su defensa! Actriz original de 'Charmed' habla del reboot

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Shannen Doherty habla del reboot de 'Charmed'

Desde su estreno en 2018 e incluso desde que fue anunciada, la nueva versión de la serie clásica de los noventa obtuvo repudio por parte de los fanáticos, quienes no vieron con buenos ojos a quienes se harían cargo de la nueva producción de The CW, renovada para una tercera temporada, la serie fue objeto de críticas una vez más esta semana debido a los comentarios de las actrices originales, pero no todas piensan igual, Shannen Doherty habla del reboot de 'Charmed'.

Rose McGowan (Paige) y Holly Marie Combs (Phoebe) hicieron un chat en vivo donde el tema principal era la salida de la serie de Netflix, pero el reboot salió al tema y McGowan reveló que si bien no ha visto la serie declaró que “apestaba”. Después de esto Sarah Jeffery, quien interpreta a Maggie Vera en el nuevo programa reveló que “me parece triste y francamente patético ver a mujeres adultas comportarse de esta manera”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These witches love spooky season. #Charmed

Una publicación compartida por Charmed (@cw_charmed) el

Al poco tiempo ambas tomaron redes sociales para hablar al respecto, por un lado Combs pidió que el pleito se detuviera comentando que: “la verdad sea dicha y será que nuestros problemas eran y están a nivel corporativo”. McGowan reveló algo similar, al parecer el problema no es con las actrices, sino que es "acerca de ejecutivos y productores y el intercambio de la red de WB sobre años de mi trabajo y mi nombre de una manera tan cínica y obvia: una toma de dinero para sacar provecho del nombre de ‘Charmed’".

Para calmar o quizá alborotar todo aún más, Shannen Doherty habla del reboot de 'Charmed' en una reciente entrevista, donde una vez más demuestra su apoyo a las actrices y al programa, del cual sólo participó durante las primeras tres temporadas hasta que McGowan la reemplazó.

"Lo viejo es nuevo... y creo que es maravilloso que una nueva generación pueda conectarse con tres mujeres fuertes y poderosas, sin mencionar los muchos trabajos que ofrece el programa", le dice Doherty a EW.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular