Conéctate con Wipy Tv

TV

¡Pelea de brujas! Protagonista del reboot de 'Charmed' responde a las críticas de las actrices de los 90

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Sarah Jeffery respondió a las críticas del reboot de 'Charmed'

Un enfrentamiento entre hechiceras ha comenzado en redes sociales, pues después de que las actrices de la versión noventera de ‘Charmed’ dieran opiniones negativas sobre el reinicio de la saga, la actriz Sarah Jeffery respondió a las críticas al reboot de 'Charmed'.

Desde que se estrenó dicho reboot en el 2018, los comentarios reprobatorios no han dejado de aparecer, principalmente porque pierde gran esencia del show original conocido en Latinoamérica como 'Hechiceras' y en un reciente live se demostró que las actrices de la versión de 1998, Holly Marie Combs y Rose McGowan, también comparten la misma idea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

She knows the truth. Stream the latest, link in bio. #Charmed

Una publicación compartida por Charmed (@cw_charmed) el

Combs, quien encarnó a Piper, explicó en el mismo video que Netflix quitó la serie original de su catalogo porque “ellos quieren que encuentres a las nuevas Charmed y no a las viejas”, mientras que McGowan, Paige para los fans, dijo que: “No lo he visto, no puedo decir eso. Nunca lo he visto. Me alegra que la gente tenga trabajo. Pero todavía puede apestar ".

Tras esto, una de las estrellas de actual versión, Sarah Jeffery respondió a las críticas al reboot de 'Charmed' a través de su cuenta de Twitter:

"Sabes, vi esto antes y me abstuve de decir nada. Pensé, mejor dejarlos gritar en el abismo. Pero quiero decir que me parece triste y francamente patético ver a mujeres adultas comportarse de esta manera. Realmente espero que encuentren la felicidad en otro lugar, y no en la forma de menospreciar a otros. Me avergonzaría comportarme de esta manera. Paz y amor para todos ustedes"

Hasta el momento, ni Combs ni McGowan, han declarado nada al respecto, pero se cree que sus opiniones se deben más a una desaprobación por la tendencia de hacer remakes y reinicios de saga consolidadas, pues en su momento ambas le desearon suerte a la producción de la nueva versión.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular