Desde su estreno en 2018 e incluso desde que fue anunciada, la nueva versión de la serie clásica de los noventa obtuvo repudio por parte de los fanáticos, quienes no vieron con buenos ojos a quienes se harían cargo de la nueva producción de The CW, renovada para una tercera temporada, la serie fue objeto de críticas una vez más esta semana debido a los comentarios de las actrices originales, pero no todas piensan igual, Shannen Doherty habla del reboot de ‘Charmed’.
Rose McGowan (Paige) y Holly Marie Combs (Phoebe) hicieron un chat en vivo donde el tema principal era la salida de la serie de Netflix, pero el reboot salió al tema y McGowan reveló que si bien no ha visto la serie declaró que “apestaba”. Después de esto Sarah Jeffery, quien interpreta a Maggie Vera en el nuevo programa reveló que “me parece triste y francamente patético ver a mujeres adultas comportarse de esta manera”.
Al poco tiempo ambas tomaron redes sociales para hablar al respecto, por un lado Combs pidió que el pleito se detuviera comentando que: “la verdad sea dicha y será que nuestros problemas eran y están a nivel corporativo”. McGowan reveló algo similar, al parecer el problema no es con las actrices, sino que es “acerca de ejecutivos y productores y el intercambio de la red de WB sobre años de mi trabajo y mi nombre de una manera tan cínica y obvia: una toma de dinero para sacar provecho del nombre de ‘Charmed’”.
Para calmar o quizá alborotar todo aún más, Shannen Doherty habla del reboot de ‘Charmed’ en una reciente entrevista, donde una vez más demuestra su apoyo a las actrices y al programa, del cual sólo participó durante las primeras tres temporadas hasta que McGowan la reemplazó.
“Lo viejo es nuevo… y creo que es maravilloso que una nueva generación pueda conectarse con tres mujeres fuertes y poderosas, sin mencionar los muchos trabajos que ofrece el programa“, le dice Doherty a EW.