Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Tras la derrota ante Liverpool, Shakira mandó un mensaje al Barcelona

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Shakira mandó un mensaje al Barcelona

El equipo azulgrana recibió una de las derrotas más fuertes de los últimos años en la UEFA Champions League y para subir los ánimos la cantante Shakira mandó un mensaje al Barcelona para apoyarlos en este momento difícil.

Este martes 7 de mayo quedará en la memoria del equipo español, debido a que perdieron ante Liverpool 4-0 con un marcador global 4-3 en las semifinales del torneo Europeo, pero lo que más dolió en el ego del club fue que en el primer partido de esta etapa había ganando contra los ingleses.

Así que la final se les escapó.

Ante la derrota, la intérprete de 'Antología' y pareja del jugador del Barça Gerad Piqué, redactó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram agradeciendo por todo su compromiso y pasión en la cancha.

"Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias por qué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido", redactó la famosa

"Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo, pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club”, agregó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias porqué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club. Las mujeres, los hijos de los jugadores y sus familias queremos hoy enviarles toda la fuerza para continuar y decirles que estamos listos para la revancha porque en el fútbol siempre hay una. Un abrazo sentido en este día gris... Y sobretodo... Gracias. Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Pero antes de que Shakira mandó un mensaje al Barcelona, el padre de sus hijos fue la burla en redes sociales debido que en una fotografía previo al partido Piqué aparece haciendo una señal con cuatro dedos en una de sus manos, lo cual algunos dicen que trató la mala suerte al equipo.

Por otra parte, Shak está pasando por problemas legales debido a algunas demandas de derecho de autor y por fraude fiscal.  

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular