Conéctate con Wipy Tv

Cine

Seth Rogen podría ser un villano en ‘The Batman’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Seth Rogen como Penguin

Casi de forma inmediata que se diera a conocer que Jonah Hill ya no estará en 'The Batman' fue anunciado su posible reemplazo ya que buscan a Seth Rogen como Penguin en la próxima cinta de Matt Reeves.

Con el rodaje planeado a iniciar a finales de 2019, no es de extrañar que Warner Bros. esté terminando de afinar los detalles y las negociaciones con el elenco.

Seth Rogen es conocido por su papel como el oficial Michaels en la película ‘Superbad’, misma que produjo y escribió y recientemente dio voz a Pumba en el live-action de ‘The Lion King’.

Apenas hace unas horas fue dado a conocer que las negociaciones con Jonah Hill no habían sido exitosas y no estaría en la película protagonizada por Robert Pattinson, cuando anunciaron al sucesor en el papel del villano Penguin.

Parece que el estudio está interesado en colocar a nombres arraigados a la comedia para encarnar a sus villanos, una propuesta interesante y que explica el interés que tenía el estudio en que Jonah Hill también podría haber dado vida a ‘The Riddler’.

De todas formas, los medios que han publicado la noticia sobre que quieren ver a Seth Rogen como Penguin han dicho que por el momento esto sólo es un rumor y no hay nada oficial por el estudio.

Seth Rogen podría ser un villano en ‘The Batman’ giphy

La fecha de estreno de ‘The Batman’ será el 25 de junio de 2021, con un nuevo enfoque que Reeves ha dicho estará más centrado en el aspecto oscuro de los cómics.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular