Conéctate con Wipy Tv

Cine

No llegaron a un acuerdo, un actor deja 'The Batman' de Matt Reeves

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Jonah Hill ya no estará en 'The Batman'

De los rumores más sonados en las últimas semanas es sobre el elenco de la próxima película de Matt Reeves de la que oficialmente se ha dado a conocer que Jonah Hill ya no estará en 'The Batman'.

Hace unas semanas fue anunciado que Warner Bros. Pictures estaba en conversaciones con el actor para interpretar a un villano que enfrentaría al detective de Gotham City, interpretado por Robert Pattinson.

Un nuevo reporte indicó que las conversaciones se han interrumpido entre Hill y el estudio y ambas partes han decidido seguir con su camino punto y aparte.

Los primeros rumores señalaron que el actor iba a interpretar a Riddler o Penguin, pero ahora el cineasta Matt Reeves tendrá que buscar en otro lado para encontrar a su villano.

No llegaron a un acuerdo, un actor deja 'The Batman' de Matt Reeves giphy

La noticia sobre que Jonah Hill ya no estará en 'The Batman' fue dada a conocer apenas unas horas después de que anunciaran que Zoe Kravitz interpretará a Selina Kyle, mejor conocida como Catwoman.

El elenco, hasta el momento, es también conformado por Jeffrey Wright quien dará vida a Jim Gordon.

Los rumores señalan que Warner Bros. ya está buscando a nuevos actores para cumplir el papel que se dice que estaba dirigido para Hill, que algunos medios dicen que se trata de Penguin, y de ser así iniciarán conversaciones con Seth Rogen.

En caso de interpretar a Riddler, personaje que anteriormente fue interpretado por Jim Carrey en la película 'Batman Forever', hay actores que han levantado la mano para poder dar vida al villano.

Entre ellos estuvo James McAvoy, el actor que daba vida a Charles Xavier en las últimas cintas de ‘X-Men’.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular