Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Más cancelaciones? Así serán las series del Arrowverse en 2021

Publicado el día

Series del Arrowverse en 2021

La pandemia provocada por el coronavirus trajo importantes cambios a las producciones a nivel mundial, pero en cuestión de DC ya había un camino marcado por lo que las series del Arrowverse en 2021 serán muy diferentes.

Con los retrasos en la producción provocados por la pandemia del Covid-19, que afectaron a las producciones de cine y televisión de todo el mundo durante varios meses, junto con una serie de despidos y renuncias notables.

El año 2020 comenzó con una nota alta, con el evento 'Crisis on Infinite Earths' llegando a su fin y prometiendo una edad de oro de la televisión de superhéroes, el capítulo final de la serie estableció que cada programa de DC aún en producción como parte de un nuevo Arrowverse, incluyendo los programas que entonces se producían para el servicio de streaming de DC Universe, ahora en HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wipy TV (@wipytv)

Desafortunadamente, los retrasos en la producción relacionados con la pandemia obligaron a 'Batwoman', 'Flash' y 'Supergirl' a acortar sus temporadas y alterar sus finales de temporada.

Los planes de las series del Arrowverse en 2021 también enfrentaron a algunas sacudidas de la serie, con Ruby Rose decidiendo dejar 'Batwoman' después de una sola temporada interpretando a Kate Kane y Melissa Benoist eligiendo no renovar su contrato, terminando 'Supergirl' después de su próxima sexta temporada.

El Arrowverse ha comenzado, o está a punto de comenzar, de nuevo sus producciones que se han ralentizado de nuevo gracias a que sólo hay un laboratorio médico en Vancouver capaz de realizar las pruebas de Covid-19 y se da prioridad a las escuelas y empresas locales sobre la industria del entretenimiento.

¿Más cancelaciones? Así serán las series del Arrowverse en 2021 giphy

Esto ha reducido el ritmo al que la grabación se desarrolla, lo que plantea algunas preocupaciones sobre si esos programas que se pretendía estrenar a principios de 2021 serán capaces de hacerlo.

Hasta el momento, los planes de las series del Arrowverse en 2021 son los siguientes:

  • 'Arrow', terminó en 2020 con ocho temporadas, se rumoró una novena entrega, pero no se concretó.
  • 'Flash', actualmente en producción de la séptima temporada, la fecha de estreno es el 23 de febrero de 2021.
  • 'Legends of Tomorrow', por iniciar grabaciones de la sexta temporada, se planea se estrene en abril de 2021.
  • 'Supergirl', por iniciar grabaciones de la sexta, y última, temporada, se planea estrenar en abril de 2021.
  • 'Black Lightning', en preproducción de la cuarta, y última, temporada, la fecha de estreno es el 8 de febrero de 2021.
  • 'Batwoman', actualmente en producción de la segunda temporada, la fecha de estreno es el 17 de enero de 2021.
  • 'Superman and Lois', actualmente en producción de la primera temporada, la fecha de estreno es el 23 de febrero de 2021.
  • 'Green Arrow And The Canaries', no hay planes para iniciar su producción.
  • 'Swamp Thing', con planes para tener una segunda temporada.
  • 'Stargirl', por iniciar grabación de la segunda temporada.
  • 'Wonder Girl', por iniciar grabación de la primera temporada.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular