Categorías: TV

Series de HBO llegarán a televisión por cable sin costo adicional

Publicado hace el

Con su cartelera de contenidos exclusivos creciendo constantemente, los espectadores que no son suscriptores tendrán una grata sorpresa para este año, ya que estarán disponibles las series de HBO en Warner Channel.

Los estrenos de las nuevas temporadas y series de la programación más destacada de HBO ahora también se puede disfrutar en un segmento conocido como la 'Hora H'.

El nuevo bloque de programación de las señales de WarnerMedia Latin America para sus marcas de TV por clave, Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax.

'Hora H' es un espacio exclusivo de exhibición del primer episodio de las nuevas temporadas y series de HBO, las cuales serán programadas durante la primera semana posterior a su debut en esa pantalla, en un formato sin cortes comerciales y disponibles tanto con subtítulos como con doblaje.

Una oportunidad única para los suscriptores de disfrutar de una programación premium y cuyas historias podrán ser continuadas posteriormente en HBO GO y sus emisiones regulares en HBO.

La primera serie que será emitida en 'Hora H' será 'Beforeigners', cuyo estreno en HBO y HBO GO está programado para el domingo 10 de enero y que solo un día después, el lunes 11 de enero, llegará a este segmento en Warner Channel, TNT, SPACE, TNT Series y Cinemax.

'Beforeigners' es una producción noruega de HBO Nordic y se centra en la historia de dos personas que aparecen misteriosamente en Oslo y que son los primeros de muchos que han viajado desde el pasado para encontrar refugio en el presente.

La serie es protagonizada por Nicolai Cleve Broch, Ágústa Eva Erlendsdóttir, Krista Kosonen.

Las series de HBO en Warner Channel estarán disponible en toda la región a partir del 11 de enero en diversos horarios de TNT, Cinemax, Space, Warner Channel y TNT Series.

Temas relacionados: SeriesSeries de HBO