Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Será live-action? Netflix hará serie secuela de un clásico videojuego

Publicado el día

serie de 'Tomb Raider'

Después de que películas como ‘Sonic: the Hedgehog’ lograron un gran éxito en la pantalla grande; los videojuegos están listos para conquistar Netflix, ya que fue anunciado esta semana que se realizará una serie de 'Tomb Raider', donde narrará las aventuras de la exploradora y cazadora de tesoros, Lara Croft.

De acuerdo con la plataforma de la gran N, el proyecto será un anime y servirá como una secuela de la reciente trilogía que inició con ‘Rise of the Tomb Rider’, aunque se desconoce más detalles sobre la trama o si los actores que prestaron sus voces a los videojuegos participarán en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wipy TV (@wipytv)

Este formato de anime, recuerda a la adaptación de ‘Castlevania’, serie del 2017 basado en la historia del juego homónimo de 1986 creado por Konami. El show consiguió un 93% de aprobación en Rotten Tomatoes, por lo que Netflix dio luz verde  a dos temporadas igual de exitosas e incluso ya se espera una cuarta parte.

Además de la serie de 'Tomb Raider', fuentes cercanas informan señalan del desarrollo de una nueva película con Alicia Vikander, ganadora del Oscar, que protagonizó el live-action del 2018, la cual será dirigida por Misha Green, quien se sentó en la silla del director para la serie de HBO ‘Lovecraft Country’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tomb Raider (@tombraider)

¿Será que el anime de 'Tomb Raider' superará el excito de las películas o quedará en el olvido por los gamers y audiencia de Netflix? Pronto sabremos la respuesta, mientras tanto habrá que estar preparados para futuras actualizaciones del proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular