Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Mejor que el reboot? Planean una serie de 'The Mummy'

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

serie de 'The Mummy'

Universal está empeñado en hacer todo un universo con sus monstruos. Pero la que se suponía sería el inicio de todo en 2017 con Tom Cruise fue un fracaso en taquillas, sin embargo con ‘The Invisible Man’ parece haber encontrado la fórmula correcta y ahora un nuevo futuro se viene para una de sus criaturas más queridas pues la serie de 'The Mummy' estaría en proceso.

Pero esa no es la primera vez que conocimos al villano favorito de muchos, de hecho hace más de 20 años se lanzaría la primera con Brendan Fraser interpretando al intrépido Rick O'Connell, mientras que Rachel Weisz sería su interés amoroso y posteriormente su esposa Evie Carnahan en las dos primeras, para después ser reemplazada por Maria Bello en la tercera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Her eyes are the doorway to an inner evil. Own #TheMummy on Blu-ray, DVD and Digital: Link in bio.

Una publicación compartida por The Mummy (@themummy) el

Según información revelada por el informante Daniel Richtman, mediante We Got This Covered, Universal está preparando, no solo una serie de 'The Mummy', sino también una película, de hecho se dice que si la serie avanza como tienen planeado, Brendan Fraser regresará a su querido papel.

El actor estuvo fuera de los reflectores por mucho tiempo, hasta que recientemente volvió para los programas de televisión ‘Doom Patrol’ y ‘Trust’, por lo que, a pesar de todos los años que han pasado, sería interesante poder verlo de regreso en tan querido papel, pero esto dependerá de muchas cosas antes de que la oferta llegue a sus manos.

Si bien nada está dicho de forma oficial, es posible que se lleve a cabo lo mismo que pasó con ‘Ghostbusters: Afterlife’ donde borraron sus errores con las producciones anteriores y continuaron con la continuidad original como si nada hubiera pasado y a estas alturas sería lo mejor que pueden hacer, si es que quieren ver un éxito real en este proyecto.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular