Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¡Muy a su estilo! Así felicitó Hugh Jackman a Ryan Reynolds por su cumpleaños

Publicado hace

el día

Hugh Jackman felicitó a Ryan Reynolds

El día de hoy el actor Ryan Reynolds está de manteles largos, ya que cumple 44 años y parece estar muy contento, pues hasta cambió el cumpleaños de Emilia Clarke, quien también celebra su nacimiento este día y como era de esperarse, Hugh Jackman felicitó a Ryan Reynolds muy a su estilo, pues publicó una foto bastante vieja del intérprete de Deadpool.

La amistad de Hugh Jackman y Ryan Reynolds es una de las más conocidas en Hollywood, pues los dos trabajaron en la película 'X-Men Origins: Wolverine' y a partir de esta producción se convirtieron en inseparables, incluso en las películas de Deadpool es inevitable alguna referencia a hugh Jackman, además de que constantemente se están haciendo bromas por medio de las redes sociales.

Para celebrar el cumpleaños 44 del actor, Hugh Jackman felicitó a Ryan Reynolds y vaya que fue bastante gracioso, pues Hugh Jackman puso una fotografía de Reynolds muy joven tocando la batería con la frase: "¡Feliz cumpleaños, amigo!", a lo que Reynolds simplemente respondió: "Esa camisa fue un grito de ayuda".

Pero no ha sido la primera broma que se han hecho ambos actores, en el pasado cumpleaños de Hugh Jackman, Ryan Reynolds lo felicitó diciendo que llevó a su familia a celebrar su cumpliaños lejos de él y tal parece que ahora fue la venganza de Jackman.

Otro actor que ha estado envuelto en las bromas de ambos es Jake Gyllenhaal, con quien se reunieron en las fiestas decembrinas pasadas y a quien unieron a sus bromas, ¿Habrá felicitación por parte de Gyllenhaal?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular