Conéctate con Wipy Tv

Cine

Once Upon a Time in ¿México? Tarantino y Brad Pitt visitarán tierras mexicanas

Publicado hace

el día

Tarantino y Brad Pitt vendrán a México

El filme ya fue estrenado en Estados Unidos y por ahora, las críticas han alabado la novena película de uno de los directores más polémicos y aplaudidos de la industria y para satisfacer a una parte de sus fans, Tarantino y Brad Pitt vendrán a México para promocionar la película.

La noticia fue dada a conocer por Sony Pictures, quienes se encuentran organizando todo el evento para la alfombra roja mexicana.

La cita será el 12 de agosto en el centro comercial Parque Toreo previo al estreno del filme en nuestro país el próximo 23 de agosto. Por el momento, se desconoce la hora de la presentación de ambas celebridades, pero se espera que dentro de unos días, Sony Pictures termine de afinar todos los detalles.

 

Esta visita de Tarantino y Brad Pitt sucederá en el marco de una declaración del director que lo relaciona con México, pues aseguró en entrevista para el diario mexicano El Universal, que considera que su 'Once Upon a Time... in Hollywood' es lo mismo que 'Roma' fue para Alfonso Cuarón.

“Muchas personas me preguntan si siento nostalgia de esos tiempos en Hollywood pero creo que es algo complicado de explicar porque la nostalgia suele venir por algo que has vivido y yo no fui parte de todo eso. Todo pasó en 1969 cuando yo sólo tenía seis años y vivía en Los Ángeles, así que para mí esto es más una pieza de mi memoria así como ‘ROMA’ lo fue para Alfonso Cuarón“, aseguró.

De hecho, ambas películas tienen una característica en común: las 'nanas'.

Cuando comenzó la producción de la película, Tarantino afirma que tuvo que recurrir a sus recuerdos, en específico a quienes se encargaron de cuidar de él cuando era pequeño:

''Vestían exactamente como las chicas de la película” y en cuanto su madre se iba “ellas se ponían a fumar marihuana en el sillón'', sin embargó nunca las acusó.

'Once Upon a Time... in Hollywood' se estrena el próximo 23 de agosto. 

Quizá te interese: Heredera de Stan Lee romperá relaciones con esta empresa de entretenimiento

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular