Conéctate con Wipy Tv

TV

Disney podría regresar una de las series animadas más queridas por los fans de Marvel

Publicado hace

el día

serie animada de X-Men podría volver

Antes de que existira del MCU e incluso antes de que se estrenaran las películas de 'X-Men' o de 'Spider-Man', en la década de los 90 existieron muchas series animadas que hacían que los fans de los superhéroes, fueran las personas más felices de la Tierra. Ahora, se ha revelado que Disney ha tenido pláticas con un creador de una de esas series, para ver la posibilidad de que regrese con nuevos capítulos a Disney+.

Fue gracias a Larry Houston, el productor y director de la icónica serie animada de 'X-Men: The Animated Series', quien confirmó que Disney ha estado en pláticas con él y para ver si la serie podría volver con nuevos capítulos a Disney+.

‘X-Men: The Animated Series’ fue una de las series animadas más queridas por todos los fan de Marvel, sin importar la edad que tengan, el simple hecho de escuchar su intro hace que todos la amen. La serie fue transmitida de 1992 a 1997, y popularizó a los mutantes mucho antes de la primera película de Bryan Singer mostrara a Hugh Jackman como Wolverine.

La serie animada cubrió historias muy importantes de los X-Men, como las sagas de 'Phoenix Saga', 'Dark Phoenix' o 'Days of Future Past'. Además de su animación alucinante e historias que envidiarían las adaptaciones en live-action, la serie mostró a muchos villanos clásicos de los mutantes como Apocalypse, Magneto y Mr.Sinister.

Ahora, gracias una entrevista durante 'Wizard World Virtual Experiences' el creador de la serie animada, Larry Houston, confirmó que Disney ha estado en pláticas con él para ver si la serie animada de 'X-Men' podría volver. Pero, antes de saltar de emoción, Houston también reveló que nada se ha concretado todavía, pero aseguró que saldría de su retiro para hacer nuevo capítulos de 'X-Men'.

"Hemos tenido conversaciones, pero eso es todo. Hemos conversado y depende de ellos tomar la decisión, pero les hemos hecho saber que todos estamos disponibles para lo que quieran hacer en el futuro. Lo que sea que quisieran hacer si tuviéramos todo el equipo original ... si pudiéramos hacer un episodio especial, único o de cinco partes. Para eso saldría de mi retiro”, dijo Houston.

Desde que la Casa del Ratón lanzó Disney+ ha mostrado su deceso por desempolvar series clásicas y hacer nuevas adaptaciones, como lo hizo con 'The Muppets', por lo que las conversaciones con Houston puede que no se quede solamente en palabras al aire. ¿Te gusta la idea de que vuelva la serie animada de los 'X-Men'?

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular