Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

Sin retoques y enseñando de más; Serena Williams es portada de revista

Publicado hace

el día

Serena Williams es portada de revista

La famosa tenista estadounidense se dejó fotografiar fuera de las canchas, mostrando su perfecta figura y dejando claro que lo de ella es ser natural. Serena Williams es portada de revista, posó para la famosa publicación Harper's BAZAAR.

En las fotos enseñó su curvilíneo cuerpo sin retoques.

A pesar de que recientemente recibió una multa de 10 mil dólares por dañar con su raqueta una cancha de practica, justo antes de iniciar el tercer Grand Slam del año. La siete veces campeona del Wimbledon hizo a un lado sus problemas para presumir su figura.

¿Quién fue el responsable de llevarla a ser portada?

En la imagen la vemos con un vestido de lentejuelas doradas pegado a su cuerpo y deslumbrando como nunca. El fotógrafo Alexi Lubomirski, quien además fue el responsable de capturar los mejores momentos de la boda entre el príncipe Harry y Megan Markle, también retrató a Williams quien en una imagen se destapó.

En una de las fotos, la tenista mostró parte de su trasero.

Sin retoques y enseñando de más; Serena Williams es portada de revista harpersbazaarus_66424441_150039956069677_6638148531483037726_n

Fuente: Instagram Harper's BAZAAR

Y para el deleite de sus fans, Harper’s Bazaar no sólo sacó una, sino dos portadas, no es la primera vez que la tennista nos sorprende, a penas hace unos meses cambió de look.

“Me han llamado por todos los nombres. Me han avergonzado por la forma de mi cuerpo. Me han pagado de manera desigual debido a mi sexo. Me han penalizado un juego en la final de la Major porque expresé mi opinión o gruñí demasiado fuerte... Y estas son solo las cosas que ve el público. En resumen, nunca ha sido fácil. Pero luego pienso en la próxima chica que vendrá, que se parece a mí, y espero: 'Tal vez, solo tal vez, mi voz la ayude’”, contó Serena Williams para el especial que hizo la revista sobre ella.

Con el cabello rizado, esponjado, rojizo y la piel sin retoques por ningún programa de edición, Serena Williams es portada de revista y llama a las mujeres a sentirse orgullosas de sus cuerpos, sabiendo que cada uno es diferente y hermoso por sí mismo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular