Conéctate con Wipy Tv

Espectáculos

¿Cara Delevingne y Ashley Benson se comprometieron?, un detalle lo reveló

Publicado hace

el día

Cara Delevingne y Ashley Benson se comprometieron

El amor está dando sus frutos en una de las relaciones más nuevas y queridas del espectáculo, Cara Delevingne y Ashley Benson se comprometieron o al menos eso nos han dejado claro por un pequeño detalle que no cuidaron mientras paseaban en Saint Tropez, Francia.

La pareja confirmó su noviazgo a penas hace tres semanas con un video que subió Cara en plena conmemoración por el mes del orgullo LGTB. Las imágenes son de una escena de ‘Het Smell’, donde la pareja se da un beso y en el texto escribió “orgullo” con los colores del arcoíris.

Benson contestó a esta publicación con tres corazones confirmando que va en serio su relación con con la modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

¿Habrá boda?

La pareja fue vista durante sus vacaciones en Francia, mientras paseaban por Saint Tropez, en la costa. Las captaron de la mano viviendo al máximo su romance, pero hubo un detalle que deslumbro a paparazzis y los turistas que las reconocieron en aquel lugar.

Ambas lucieron lo que parece ser una alianza de compromiso en el dedo anular, ¿será sólo un detalle que se regalaron o será el anuncio de su boda?

¿Cara Delevingne y Ashley Benson se comprometieron?, un detalle lo reveló cashley4evah_62212579_780837728997707_3002816629251306744_n

Fuente: Instagram cashley4evah

De acuerdo con varias cuentas de fans de la pareja, lo que portan en sus manos sí es un anillo de compromiso y parece que Cara Delevingne y Ashley Benson se comprometieron en Francia, lo que podría suponer, que ese país será uno de sus favoritos.

via GIPHY

Hace cuatro años Cara se identificó como heterosexual porque dijo que se sentía atraída por hombres y mujeres, en una declaración a un medio estadounidense, declaró: "Realmente nunca quise aceptar mi sexualidad. Yo pensaba 'si las princesas de Disney aman a los hombres, así es como tenía que ser, si no, no voy a ser una princesa'".

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular