Conéctate con Wipy Tv

Estilo de vida

Tras polémica D&G brilla en Semana de la Moda Masculina de Milán

Publicado hace

el día

Semana de la Moda Masculina de Milán

Tras las acusaciones de racismo que surgieron en China, la marca Dolce & Gabbana se ha reivindicado en la Semana de la Moda Masculina de Milán, convirtiéndose en el invitado más distinguido del evento gracias a sus atuendos.

Esta semana comenzó el evento anula donde reúne a las empresas y diseñadores de moda más prestigiosos para mostrar la última tendencia en la ropa de hombres.

Y este sábado Dolce & Gabbana conquistaron las pasarelas europeas, en donde mostraron su colección que combina la elegancia con su ya conocidas brillos, laminados y accesorios barrocos.

Tras polémica D&G brilla en Semana de la Moda Masculina de Milán 000_1C64G4

Fuente: AFP

Grandes cortinas rojas, música de jazz y lámparas de cristal. Domenico Dolce y Stefano Gabbana escogieron un ambiente de cabaret de los años 1930 para presentar su nueva colección masculina otoño-invierno 2019-2020.

Desmarcándose de la tradición, el dúo de estilistas prefirió no contar con estrellas o hijos de famosos para presentar su colección.

En el vestuario 'chic y sobrio' de D&G el invierno que viene, veremos abrigos entallados y 'smokings' negros, conjunto blanco con pajarita, abrigos de lana largos o pantalones de pinzas con estampado príncipe de gales.

Tras polémica D&G brilla en Semana de la Moda Masculina de Milán 000_1C64BU

Fuente: AFP

"Nos gustaría lanzar un mensaje a las nuevas generaciones sobre el valor de la elegancia. Cuando se pronuncia esta palabra, se piensa a algo viejo, y en realidad es intemporal", declaró Stefano Gabbana a la prensa italiana.

Pero la casa no renuncia a su ADN, con chaquetas o abrigos de estilo albornoz, conjuntos de terciopelo (morado, marrón, naranja) y jerséis o abrigos con brillos.

El hombre D&G viste trajes laminados, en oro y negro, o en azul noche y plata, conjuntados con zapatos de terciopelo o piedras brillantes, y tejidos con motivos barrocos, religiosos o con rosas.

Tras polémica D&G brilla en Semana de la Moda Masculina de Milán 000_1C64GP

Fuente: AFP

¿Olvidaron China?

"Esta colección es lo opuesto a las últimas temporadas, hemos pasado página", indicó Stefano Gabbana, sin hacer comentarios sobre lo que sucedió en China.

La firma atravesó un periodo turbulento después de una polémica suscitada en este país por un video y comentarios considerados racistas que difundió D&G, y sobre todo Stefano Gabbana, en noviembre.

Los principales sitios chinos del comercio en internet decidieron boicotear a la marca, un duro golpe para la casa italiana que realiza cerca de un tercio de su facturación en China.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dolce&Gabbana杜嘉班纳致歉声明.于简介中查看完整视频| Dolce&Gabbana apologizes. Link in bio.

Una publicación compartida por Dolce & Gabbana (@dolcegabbana) el

Ante el escándalo, Stefano Gabbana y Domenico Dolce hicieron circular en la red social china Weibo un video en el piden disculpas y profesan su amor por el país asiático.

Los muy populares sitio internet Taobao y JD.com seguían sin vender el sábado los productos del dúo siciliano.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular