Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Hasta cuándo? La segunda temporada de 'Star Trek Picard' sufre retrasos por coronavirus

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Segunda temporada de 'Star Trek: Picard' sufrió retrasos por coronavirus

La pandemia del Covid-19 ha llegado hasta lo más profundo del espacio, ya que se ha reportado esta semana que la segunda temporada de 'Star Trek: Picard' sufrió retrasos por coronavirus, por lo que surge la pregunta ¿cuándo se estrenarán los nuevo episodios?

Desde hace meses, dicha enfermedad ha detenido muchas producciones de Hollywood para que no aumenten los contagios, sin embargo, ha provocado también retrasos de estos proyectos que regresarán a sus actividades normales hasta que la contingencia sanitaria haya sido controlada.

Entre los varios afectados, se encuentran la serie del famoso ex capitán del Enterprise, producida por la cadena de televisión CBS, la cual iba a comenzar sus grabaciones de los próximos episodios en el mes de junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Revisiting the past. What items that we didn't see in the episode do you think might be in Picard's archive? #StarTrekPicard

Una publicación compartida por Star Trek on CBS All Access (@startrekcbs) el

"Debíamos comenzar a grabar en junio, lo cual te garantizo que no lo haremos a menos que el mundo se abra mañana. Estábamos a la mitad de la escritura del guion. Comenzaremos tan pronto como podamos una vez que el planeta se abra, ¿sabes?"

Lo anterior fue explicado por Akiva Goldsman durante una entrevista con el portal Collider, misma donde confesó que se mantiene positivo en esta cuarentena, porque los guionistas pueden seguir trabajando desde sus hogares y hacer un mejor libreto.

"Es fundamentalmente un regalo poder hacerlos todos (los episodios)... Debido a cómo vivimos actualmente, no hay una sala de escritores, por supuesto. Pero todos escriben y me mantienen en contacto con lo que está sucediendo. Tenemos videoconferencias.", dijo Goldsman.

A pesar de que la segunda temporada de 'Star Trek: Picard' sufrió retrasos por coronavirus, siguen trabajando en la producción, por lo que su fecha, que aún no es anunciada, tal vez no se retrase. Actualmente se puede ver el show en Amazon Prime Video.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular