Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Un final más épico? Así iban a ser las imágenes de los créditos de 'Avengers: Endgame'

Publicado hace

el día

diseños de los créditos de Endgame

La película 'Avengers: Endgame' fue el cierre de un ciclo de más de diez años de Marvel Studios y para algunos de los personajes principales de esta franquicia como Black Widow, Captain America y Iron Man, por lo que al final de la película se hizo una semblanza de los famosos "A6" ante la falta de escenas postcréditos, pero estos iban a ser muy distintos, pues diseños de los créditos de 'Endgame' iban a ser diferentes.

Después de 'Avengers: infinity War', los fans de esta franquicia estaban ansiosos por saber el desenlace de esta historia, además de que se había anunciado que esta película iba a ser el fin de varios héroes del Universo Cinematográfico de Marvel y esto mismo hizo que 'Endgame' se convirtiera en la película más taquillera de la historia.

¿Un final más épico? Así iban a ser las imágenes de los créditos de 'Avengers: Endgame' avengers-endgame-alternate-end-credits-5-600x337

Fuente: wegotthiscovered.com

Una de las partes quizá más emotivas de la película no tiene mucho que ver con la batalla final o algo similar, sino con los créditos donde se muestra el nombre de cada integrante con su personaje y firma, pero otros diseños de los créditos de 'Endgame' fueron revelados, mismos que fueron diseñados por Exception Perception.

¿Un final más épico? Así iban a ser las imágenes de los créditos de 'Avengers: Endgame' avengers-endgame-alternate-end-credits-1-600x251

Fuente: wegotthiscovered.com

"Era importante para todos los involucrados que cada sección se sintiera única pero parte de un todo mayor. Decidieron usar el metraje de la película de forma progresiva, comenzando con rayos de luz abstractos y volviéndose más nítidos a medida que avanza la secuencia".

¿Un final más épico? Así iban a ser las imágenes de los créditos de 'Avengers: Endgame' avengers-endgame-alternate-end-credits-2-600x337

Fuente: wegotthiscovered.com

Si bien esta película fue la primera que no tuvo escenas postcréditos, se utilizó ese tiempo para rendir un homenaje a los seis Avengers originales que estuvieron juntos desde 2012, convirtiéndose en una parte importante del éxito de esta franquicia.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular