Conéctate con Wipy Tv

TV

Los demonios anuncian la segunda temporada de ‘Diablero’

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

segunda temporada de 'Diablero'

Los demonios aun siguen sueltos en la Ciudad de México por lo que Netflix ha anunciado la segunda temporada de ‘Diablero’, serie 100% mexicana.

El pasado mes de diciembre, la plataforma de streaming lanzó los primeros 8 capítulos del programa protagonizado por Christopher Von Uckermann, Horacio García Rojas, Fátima Molina y Gisselle Kuri, el cual narra las aventuras de un grupo de santeros que deben encontrar a la hija de un padre que fue secuestrada por un diablo.

Y después de un buen recibimiento por parte del público, la empresa digital decidió realizar una segunda temporada de ‘Diablero’.

A través de redes sociales, se lanzó un comunicado acompañado de un video promocional.

En este se observa a Von Uckermann y García Rojas, quienes interpretan al padre Ramiro Ventura y a Elvis Infante respectivamente, explicando que aún hay maldad suelta por lo que los Diableros regresarán.

“El mundo sigue lleno de demonios y alguien tiene que detenerlos, por eso ‘Diablero’ regresará para una segunda temporada”, indicaron lo actores que finalizaron con una sonrisa macabra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No nos fuimos, nomás necesitábamos refuerzos. #Diablero Temporada 2, próximamente solo en @NetflixLat

Una publicación compartida por Diablero (@diableronetflix) el

Asimismo, en la cuenta oficial de Instagram, la serie publicó un póster donde informa de los nuevo capítulos, el cual muestra al personaje de Giselle Kuri, Nancy, poseída por fuerzas oscuras.

“No nos fuimos, nomás necesitábamos refuerzos”, se lee en el pie de foto de la publicación.

No obstante, aún no se sabe la fecha de estreno, ni los actores nuevos que se integrarán a este divertido y diabólico programa.

Diablero está producida por Pedro Uriol de Morena films, J.M. Cravioto y Pablo Tébar. Dirigida por J.M. Cravioto y Rigoberto Castañeda.

+ Popular