Conéctate con Wipy Tv

TV

¿México postapocalíptico? Ya se estrenó 'Diablero' en Netflix

Publicado el día

La empresa gigante del streaming se ha asegurado de publicar mucho contenido recientemente, y esta vez, apostó por el folclor mexicano con el estreno de'Diablero' en Netflix.

Pero no sólo habla de los colores de nuestra cultura, el argumento está basado en una historia sobre demonios y espíritus malignos en un México postapocalíptico.

Sí, como lo leíste.

La serie protagonizada por Horacio García Rojas y Christopher Von Uckermann está basada en el libro de 'El diablo me obligó' de Francisco G. Haghenbeck y habla sobre dos mundos, el de los malos y el de los buenos, en una ciudad en la que ya no hay ángeles, por lo que el mal está presente siempre.

En realidad, la historia trata de mostrar el folclor y cómo se ve la muerte para muchos mexicanos, sin embargo, los guiños a la cultura mexicana no son esporádicos ni en detalles, por el contrario son forzados en el público, o al menos así se ve en los primeros capítulos.

Uckermann regresó para interpretar a un sacerdote, que recuerda un poco a lo que hizo Alfonso Herrera en 'The Exorcist'.

La producción es de gran calidad, los efectos especiales y la actuación de Giselle Kuri aportan grandes detalles de calidad a esta producción.

Un sacerdote que busca a un "caza demonios" o en este caso, "diablero" que está retirado o que es muy cotizado. ¿Dónde hemos oído eso antes?

¿México postapocalíptico? Ya se estrenó 'Diablero' en Netflix Captura-de-pantalla-2018-12-21-a-las-15.36.51

Sin duda, las historias de demonios casi siempre caen en este tipo de relato, pero 'Diablero' conjunta a un equipo de expertos en demonios para lograr su cometido. ¿El padre se les unirá?

Es la primera vez que vemos a México en un ambiente distópico y que no hable de narcotráfico necesariamente, lo cual ha sido alabado por los fans.

¿Ya viste 'Diablero'?

¿México postapocalíptico? Ya se estrenó 'Diablero' en Netflix Captura-de-pantalla-2018-12-21-a-las-15.36.14

La primer temporada de la serie ya está disponible en la aplicación, y aunque las apuestas no le favorecen del todo, sé el propio juez de esta nueva y muy mexicana propuesta de Netflix.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

Lo más popular