Conéctate con Wipy Tv

TV

¿Preparados para la tercera? Esto fue lo que pasó en la segunda temporada de ‘13 Reasons Why’

Mihael Denichi

Publicado hace

el día

Segunda temporada de ‘13 Reasons Why’

La serie producida por Selena Gomez está por regresar y aunque la primera temporada fue bien recibida por los espectadores, la segunda temporada de ’13 Reasons Why’ no contó con la misma recepción.

Los seguidores de la serie tardaron en engancharse con ella, por lo que para esta nueva entrega la producción decidió revelar el misterio principal desde el primer avance.

En caso de que pertenezcas a todos aquellos que no ha terminado de ver la segunda temporada, pero que el avance de la tercera fue suficiente como para recobrar tu expectativa, la cuenta de Instagram de la serie publicó un resumen de esta entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The trial is over. The pain isn't. Previously on #13ReasonsWhy.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

En tan sólo tres minutos muestra lo que fue el juicio por la muerte de Hannah Baker y las denuncias que hacen las alumnas respecto a Bryce Walker.

La serie quiso seguir con los sucesos de la primera temporada, basada en la novela homónima de Jay Asher, en donde se narraban las razones que llevaron a Hannah Baker a quitarse la vida.

Mientras que en la segunda temporada de ‘13 Reasons Why’ se aborda el impacto que tuvieron esas cintas en los involucrados y el juicio de los padres de la joven contra la escuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Any one of them could have done it. Season 3. August 23.

Una publicación compartida de 13 Reasons Why (@13reasonswhy) el

De acuerdo a la sinopsis oficial de la tercera temporada de ‘13 Reasons Why’ sucederá ocho meses después de evitar que Tyler cometiera un acto impensable en ‘Spring Fling’.

Los personajes de Clay, Tony, Jessica, Alex, Justin y Zach encontrarán juntos la manera de encubrirlo mientras lo ayudan a recuperarse.

La tercera temporada de ’13 Reasons Why’ se estrenará el próximo 23 de agosto y planteará las bases para la cuarta y última entrega de la serie.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular