Conéctate con Wipy Tv

TV

La segunda parte de la nueva temporada de una serie de Netflix se grabaría en octubre

Ernesto Olmos

Publicado hace

el día

Segunda parte de 'Lucifer 5' se grabaría en octubre

Poco a poco algunas producciones de televisión intentan regresar a trabajar en sus rodajes que dejaron inconclusos debido a la pandemia del coronavirus, un ejemplo es una serie de Netflix que volvería su producción en otoño, ¿será ‘Luis Miguel, la serie’ o será la segunda parte de ‘Lucifer 5’ se grabaría en octubre?

La respuesta emocionará a los nueve círculos del infierno, porque según con información de Production Weekly, el show reanudará actividades para a mediados del mencionado mes, para así concluir el resto de los episodios de la quinta temporada de 'Lucifer'.

El año pasado el actor Tom Ellis, protagonista de la serie, explicó durante The Kelly Clarkson Show, que esta nueva temporada contaría con 16 episodios divididos en dos partes, ocho episodios primeros, después los otros ocho, por lo que antes de la cuarentena pudieron terminar los capítulos iniciales.

Desafortunadamente, la segunda parte no fue terminada gracias al Covid-19, aunque el lado positivo es que esto no impedirá a los fans ver las nuevas aventuras del rey del averno, ya que para el 21 de agosto se lanzará la primera parte de la temporada número cinco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

we present 66.6 seconds of #lucifer's hottest, sexiest, most downright devilish moments. season 5 part 1 drops august 21 on @netflix 😈

Una publicación compartida por Lucifer (@lucifernetflix) el

Además de que la segunda parte de 'Lucifer 5' se grabaría en octubre, que no es aún un hecho, fue confirmado también que habrá una sexta temporada, después de que se anunciará que no se desarrollarían más episodios; la decisión fue tomada gracias al éxito que ha tenido la serie, lo cual ha sido redituable para Netflix tras haber comprado los derechos en el 2018.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular