Conéctate con Wipy Tv

Cine

¿Abusaron de los efectos? Los hermanos Russo justificaron el CGI de 'Avengers: Endgame'

Publicado hace

el día

hermanos Russo justificaron el CGI de Endgame

El final de la denominada 'Infinity Saga' llegó en 2019 con 'Avengers: Endgame', misma que cerró el ciclo de tres de los personajes más importantes de la franquicia como Iron Man, Captain America y Black Widow y a pesar de ser muy bien recibida por la crítica y la audiencia ha sido blanco de algunas críticas por el uso excesivo del CGI en algunas cuestiones que quizá no era tan necesario y ante estos comentarios, los hermanos Russo justificaron el CGI de 'Endgame'.

Los hermanos Russo llegaron al Universo Cinematográfico de Marvel con la película 'Captain America: The Winter Soldier', la cual fue muy bien recibida por la audiencia, lo que aseguró su regreso con 'Captain America: Civil War' y la culminación de la fase tres con 'Infinity War' y 'Endgame', películas que se convirtieron en las más taquilleras de la historia del cine rebasando de forma histórica a 'Avatar'.

Durante una reciente entrevista a los directores, los hermanos Russo justificaron el CGI de 'Endgame' el cual ha sido señalado de excesivo.

"El CGI hace las cosas más eficientes, entonces, pudimos hacer 'Infinity War' y 'Endgame' consecutivas. Si tuviéramos que hacer esas dos películas de otra manera, habrían estado separadas por cuatro años, fácilmente".

Así lo dio a conocer Joe Russo, mientras que Anthony Russo afirmó que a pesar de ser útil, también tiene sus debilidades ya que se requiere forzosamente de la actuación de los actores:

"Si se trata del cuerpo humano y esas cosas son mucho más difíciles de lograr en efectos a nivel de efectos visuales. Tienes que usar diferentes herramientas según la acción y la narración de la historia. Por eso, creo que los dos son muy diferentes el uno del otro y la forma en que los abordas".

A pesar de las críticas, tanto 'Infinity War' como 'Endgame' fueron películas que marcaron el género de superhéroes al mostrar que pueden llegar a convertirse en franquicias exitosas y que de forma inevitable tuvo algunos errores que pasaron casi desapercibidos.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular