Conéctate con Wipy Tv

TV

‘The Falcon and the Winter Soldier’ le dará una segunda oportunidad a un villano de Captain America

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

Segunda oportunidad para Zemo en Falcon and The Winter Soldier

Uno de los grandes problemas del MCU es que sus villanos no están tan bien diseñados como los héroes. Muchos tienen motivos bastante absurdos, mientras que otros son problemas familiares que son perfectamente creíbles, tal será el caso del nuevo enemigo en la futura serie de Disney+. Marvel Studios dará una segunda oportunidad para Zemo en ‘Falcon and The Winter Soldier’.

Villanos como Thanos con su idea de eliminar la mitad del universo pueden ser algo drásticos, pero la verdad es que su punto era tan bueno, que muchos estuvimos a favor del chasquido, con todo y que muchos de nuestros héroes favoritos se desvanecieron en el aire, pero vaya, tuvieron que pasar varias películas para que nos mostraran enemigos que valieran la pena.

Uno de los grandes desperdicios según los fans fue Zemo, este villano que quiere vengar el fallecimiento de sus padres en Sokovia. El plan es ir contra los Avengers y gracias a él se llevan a cabo los grandes conflictos de ‘Civil War’.

Al final nuestros héroes se dan cuenta de quién está detrás de todos y cuando se quiere quitar la vida, Black Panther no se lo permite, dejándolo vivo y con su dolor a superar. Pero este acto también lo dejó con suficiente tiempo libre para poder armar su venganza. Una segunda oportunidad para Zemo en ‘Falcon and The Winter Soldier’ es justo lo que este villano y el MCU necesitan.

Se le tiene que hacer justicia a un personaje poderoso y mortal, que como sabemos es experto en armas, un gran espadachín, ágil y con un coeficiente intelectual de un genio, sería un desperdicio que presentaran de forma tan absurda y por solo una película al adversario más común de Captain America. Afortunadamente regresará en otoño, cuando la serie sea estrenada por Disney+.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular