secuela de "Pollitos en fuga"
Después de 18 años, la historia de las gallinas que querían escapar de su granja regresará a la pantalla grande, pues la casa productora Aardman Animations ha confirmado que está realizando la secuela de ''Pollitos en fuga''.

Después de 18 años, la historia de las gallinas que querían escapar de su granja regresará a la pantalla grande, pues la casa productora Aardman Animations ha confirmado que está realizando la secuela de ”Pollitos en fuga”.

via GIPHY

Según información de The Hollywood Reporter, la compañía de animación se asoció con Studio Canal y Pathe, éste último distribuyó la primera parte lanzada en el año 2000.

No obstante, aún se sabe mucho de la historia y los detalles que tendrá la secuela de ”Pollitos en fuga”, además de que aún no tiene fecha de estreno.

Por otra parte, esta segunda película contará con Sam Fell, el director que hizo “ParaNorman”, junto con los guionistas del primer filme Karey Kirkpatrick y John O’Farrell y los co fundadores de Aardman Animations, Peter Lord y David Sproxton serán los productores ejecutivos de este proyecto.

Fuente: Photofest

“Pollitos en fuga” fue bien recibida por le público en general y fue nominada a los Bafta, los Globos de Oro y los premios Annie, por lo que se convirtió en una de las cinta más exitosas de la empresa.