Conéctate con Wipy Tv

Cine

Un clásico del Stop Motion por fin tendrá su secuela

David Palma

Publicado hace

el día

secuela de 'Pollitos en Fuga' ya está en pre producción

En el año 2000, llegó de la mano de DreamWorks, un filme que pronto se convertiría en un clásico de la animación y que les abriría la puerta a otros proyectos de este estudio, por esa razón, la secuela de ‘Pollitos en Fuga’ ya está en pre producción.

Esta cinta, significó un parteaguas para Deamworks, dentro de su animación, por lo que pronto llegaron más proyectos parecidos a este filme, como lo fue el caso de ‘Wallace & Gromit: The Curse of the Were-Rabbit’, el cual también se convirtió en un gran éxito para el estudio.

Debido a su fama, resultaba extraño que ‘Pollitos en fuga’, no tuviera una secuela, ya que si bien la historia tuvo un buen cierre, el público pedía una segunda parte, que quizá explorase la vida de las gallinas en la reserva o bien que nuevas aventuras llegaran a sus vidas.

Un clásico del Stop Motion por fin tendrá su secuela secuela-de-pollitos-en-fuga-ya-esta%CC%81-en-pre-produccio%CC%81n--600x358

Fuente: DreamWorks

Por esa razón, 19 años después, el estudio ha revelado que ya se encuentra en pre producción una nueva entrega de las aventuras de estas gallinas y del gallo Rocky, quien demostró su valor al final de la cinta, cuando decide regresar y salvar a las gallinas de una muerte segura.

La secuela, estará a cargo de Aadrman Animations, quienes también participaron en la creación de la primera parte, y cuyo último proyecto fue ‘A Shaun the Sheep Movie: Farmageddon’, filme que llegará este año.

En un evento para promocionar la última cinta de Shaun the Sheep, Will Becher, quien es co-director de Aardman Animation, habló sobre la secuela de ‘Pollitos en Fuga’, y expresó que, “lo único que te puedo decir es que hay muchas gallinas siendo hechas para el final de nuestra película, tenemos un equipo a cargo de los modelos, y en un punto, estaba lleno de ovejas, pero lentamente a lo largo de las siguientes semanas, se llenó de gallinas. Así que definitivamente hay intención ahí y ya anunciaron que están en pre producción para la secuela.

Aunque, aún se desconocen más detalles sobre la trama de la cinta, el director, Sam Fell, ya está en platicas para ponerse al frente de este proyecto, por lo que es una buena noticia que la secuela de ‘Pollitos en Fuga’ ya está en pre producción.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular