Conéctate con Wipy Tv

Cine

George Miller al fin habla sobre la secuela de ‘Mad Max: Fury Road’

María Antonieta de la Rosa

Publicado hace

el día

secuela de ‘Mad Max’

No puedes andar por la vida haciendo excelentes películas de acción para dejarlas sin secuela, es un gran error, pero para la esperada secuela de ‘Mad Max: Fury Road’ no todo está perdido, el director al fin hizo comentarios sobre el avance de la producción, una noticia que los fans estaban deseando escuchar.

En entrevista para Deadline, el director estaba en plena platica de su más reciente proyecto ‘Three Thousand Years of Longing’, la cual es descrita como un romance y poco tiene que ver con la película de 2015, pero Miller platica la importancia de que sean tan diferentes entre sí y como le está ayudando a avanzar con la historia.

"Cuanto más diferentes son las películas, más interesante es. Un muy buen ejemplo: estaba trabajando en ‘Happy Feet Two’ mientras ‘Fury Road’ se levantaba y luego se caía. No podrían haber sido más diferentes. Una era animación, la otra acción en vivo. A mí me funcionó", dijo Miller.

Todo esto tiene sentido cuando el director comenta que la historia no está terminada, pero que trabajar en otra película, en este caso ‘Longing’, le ayuda a ver todo desde una perspectiva diferente.

"No he terminado con la historia de 'Mad Max' y creo que tienes que ser multitarea y ciertamente hay otro 'Mad Max' que viene en camino después de esto. También nos estamos preparando para eso. Es una pregunta interesante, la idea de la multitarea. Discuto esto con otros cineastas y creo que lo que me pasa es que cuando trabajas en una cosa, y te distraes y enfocas tanto en esa cosa, es como unas vacaciones creativas para enfocarte en la otra por un momento. Te ayuda a lograr esa objetividad, mirarlo de nuevo cada vez y decir, ‘pensé que estaba haciendo esto, pero ahora no parece ser el caso’", mencionó el director.

La primera fue tan exitosa, que parece quiere estar seguro de poder estar al nivel cuando la secuela de ‘Mad Max’ llegue a los cines. Para lo cual parece faltar todavía un buen tiempo, pero al menos ya se está encaminando todo.

Half 1 – D

Half 1 – M

Box 1 – D

Box 3 – M

Facebook

Half 2 – D

Box 2 – D

+ Popular