En el 2014 la humanidad fue amenazada por extraterrestres que podían repetir momentos exactos para ganar la batalla, pero Tom Cruise los pudo detener, sin embargo, la guerra no ha terminado, pues han anunciado la secuela de Edge of Tomorrow.
Desde hace algunos años atrás se planeaba ya este proyecto aunque no se podía concretar, debido a la ocupada agenda de los protagonistas como el embarazo de Emily Blunt, asimismo no había una historia de calidad.
Sin embargo los Estudios Warner Bros. al fin han dado luz verde.
De acuerdo con el por tal Deadline, el guionista Matthew Robinson ha propuesto una historia que al fina ha convencido a los productores de esta empresa.
Sin embargo, todo recae en las manos de Emily Blunt y Tom Cruise, ya que si a ellos no les agrada el libreto de la secuela de ‘Edge of Tomorrow’, podría no filmarse, puesto que Warner Bros. quiere que los dos actores protagonicen el proyecto.
Pero esto se ve muy complicado ya que cada uno han tenido proyectos importantes como ‘Mission Impossible 5’ y la segunda parte de ‘Mary Poppins’, por lo que reunirlos contaría de tener una muy convincente historia…y claro una oferta monetaria muy elevada.
Por otra parte, se busca que el director Doug Liman sea el encargado de realizar este filme de ciencia ficción, que aunque no ganó tanto como se esperaba ($370 millones de dólares), es muy popular entre el público y especialistas.
‘Edge of Tomorrow’ se centra en un soldado que tras un accidente en una batalla con unos alienígenas, queda atrapado en un bucle del tiempo y para resolver el problema tendría que terminar de una vez por todas con la guerra entre las dos razas, aunque el precio para conseguir la meta es muy alto.